Dave Meltzer compara la renovación de Kevin Owens con Bray Wyatt

El miércoles de la semana pasada hubo un suceso en Dynamite que da a entender a muchos que Bray Wyatt está llegando a AEW: durante una lucha las luces se apagaron y cuando se encedieron eran de color rojo y luego de color azul. Algunos creen que fue solo un error de la compañía pero otros prefieren ilusionarse con el endemoniado.

¿Pero realmente va a volver pronto a la lucha libre profesional? De esto habla Dave Meltzer en el boletín de esta semana del Wrestling Observer. Otra cuestión interesante que también pone sobre la mesa el Editor en Jefe es cuánto dinero estaba haciendo el luchador antes de ser despedido de WWE en el mes de julio.

► ¿Cuánto dinero estaba haciendo Bray Wyatt en WWE?

«El rango de 2-3 millones al año es tan cegador para las personas que firman, que no se dan cuenta de que es un contrato de 90 días que se renueva todos los días a discreción exclusiva de WWE. Así es como consiguieron a Windham Rotunda (Bray Wyatt).

«Iba a recibir un rango de 3 millones en 3 años. Luego fueron a 5 años. Aceptó. Entonces fueron  4 años. Lo hizo también. Pero sigue siendo un contrato de 90 días. Y cuanto más aumenta el número más fácil es realizar el despido«.

"The Fiend" Bray Wyatt en el PPV WWE Fastlane 2021 (21/03/2021) / WWE
«The Fiend» Bray Wyatt en el PPV WWE Fastlane 2021 (21/03/2021) / WWE

► Bray Wyatt no tiene prisa por volver a luchar

“Windham, el ex Bray Wyatt, es otro nombre del que se ha hablado. Lo último que supimos fue que tenía en marcha una película y no quería volver tan pronto. Si va a regresar o ir a IMPACT, no lo sé en este momento.

«Es posible que no tenga prisa por hacer nada dado que tenía uno de los cinco o seis contratos principales en la WWE, por lo que, a menos que viva increíblemente a lo grande, no debería tener problemas financieros que lo obliguen a regresar hasta que tenga ganas. En un momento estuvo separado por el dinero de ambas promociones».

Bray Wyatt como The Fiend en WrestleMania 37 - WWE
Bray Wyatt como The Fiend en WrestleMania 37 – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon