Se revela por qué Vince McMahon ya no quería a Bray Wyatt

Bray Wyatt ya está oficialmente libre de cualquier responsabilidad contractual con WWE. Más de 90 días después de ser despedido, su cláusula de no competencia ya finalizó y la compañía ya no paga su salario. Así las cosas, está libre de poder firmar con cualquier compañía o aparecer en cualquier show.

Y aunque no se sabe cuál será su futuro, más allá de creerse que será AEW, ahora se ha podido conocer un importante hecho y es que Vince McMahon habría perdido su gusto por Bray Wyatt por una razón especial. Este detalle de su salida de WWE se une a otros que hace poco les habíamos traído aquí en SÚPER LUCHAS.

Bray Wyatt

► Bray Wyatt perdió su buena posición con Vince McMahon

Y es que según Sean Ross Sapp de Fightful Select:

«Fuentes de WWE creen que a Vince McMahon ya no le gustaba Bray Wyatt y citan al hecho de que Wyatt era franco al criticar las decisiones creativas como una razón. Hay mucho en esta gran historia: WrestleMania, cambio de planes, The Fiend, ‘recortes presupuestarios’ y mucho más».

«Un gran punto de contención y frustración entre Wyatt y WWE parece haber sido WrestleMania, que no salió como nadie esperaba, y no hubo un final del juego. Los fans, el personal e incluso otros luchadores se sorprendieron.

«El equipo creativo también fue informado sobre una gran frustración en torno al ángulo de ‘Fiend ardiento’, específicamente el tamaño, el peso y el movimiento del traje. Aunque Wyatt no lo ha confirmado él mismo, le dijeron al equipo creativo que creía que era demasiado pesado, que se vería mal y sería difícil moverse dentro de él, por lo que fue desechado«.

Lo anterior indica que probablemente Wyatt quería que Randy Orton lo quemara vivo en WrestleMania 37 para así poder dale un poco más de oscuridad a su personaje cuando regresara luego de un tiempo de «descanso» fuera de televisión, tal cual pasó en TLC 2020:

Aunque sí suena algo raro que McMahon se haya molestado con Wyatt, pues es bien sabido que a este le encanta cuando las Superestrellas luchan por lo suyo y lo enfrentan, como lo ha dejado en evidencia Chris Jericho en distintas ocasiones.

Y reportes indican que Wyatt se habría enfrentado a McMahon y Kevin Dunn momentos antes de ser despedido. También hay que tomar en cuenta que McMahon fue bastante abierto con Wyatt y le permitió mostrar su creatividad casi que sin filtro en la mayoría de las ocasiones.

Bray Wyatt

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon