The Undertaker en WrestleMania 34

Undertaker vs. Chris Jericho en WrestleMania, la lucha que nunca se dio

Anuncio
01-12-2020
Chris Jericho divaga acerca de la posibilidad de haberse enfrentado a The Undertaker sobre "The Showcase of the Inmortals", al hablar del retiro del "Deadman"

Por razones que escapan al conocimiento de los mortales, WWE nunca llevó a cabo algunas rivalidades y combates entre ciertas de sus estrellas que hubiesen hecho las delicias de los seguidores. Todo, cuando hoy, estas ucronías que tanto gustan a mi compañero de SUPERLUCHAS Adri López están tan candentes a raíz del retiro de The Undertaker en Survivor Series el pasado día 22.

Recientemente, supimos de boca del propio Mark Calaway que tuvo la opción de enfrentar a Rob Van Dam en WrestleMania X8, pero prefirió a Ric Flair como rival. Y seguramente RVD sea sólo uno de entre las decenas de luchadores que perdieron la enorme oportunidad y el honor de vérselas con «The Phenom» en el evento más grande de la industria luchística

Anuncio
.

WWE

► La ucronía de Chris Jericho

Viejo conocido de Taker, Chris Jericho aún no se había pronunciado acerca del retiro del «Deadman» en una entrevista, y por fin lo hizo ante los micrófonos de ‘Sitting Ringside with David Penzer, dejando un interesante apunte ucrónico.

«Es increíble pensar que Undertaker y Jericho nunca tuvieran un mano a mano en PPV. Creo que sólo tuvimos dos combates individuales en televisión. Nuestros caminos nunca se cruzaron. Yo siempre estaba en SmackDown cuando él estaba en Raw, y viceversa. Tuvimos un gran combate en Elimination Chamber y un par de combates por equipos, pero nunca tuvimos un gran combate mano a mano. Es una de la cosas que no me creo que nunca se programaran.

«Undertaker estaba en lo más alto y yo iba un poco de arriba a abajo. Si Undertaker estuviera aún en activo y yo regresara allí y lo retara para WrestleMania el año que viene, sería uno de los más grandes combates que podrías ver, por el trabajo que he hecho en estos últimos cuatro años».

WWE

Lo más cerca que estuvimos de ver un Taker vs. Jericho en PPV fue cuando WWE emparejó a ambos en una lucha de ataúd para Greatest Royal Rumble, después de sacar a Rusev (hoy Miro) del evento como rival original del «Deadman»… y a última hora volverlo a programar. Según «The Demo God», Vince McMahon no quiso darle exposición debido a su compromiso con NJPW dos meses después en Dominion, donde enfrentó a Tetsuya Naito.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo