NJPW: “Dominion 6.9” Omega somete a Okada, Jericho monarca intercontinental

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En un colmado Osaka Castle Hall se llevó a cabo “Dominion 6.9” el magno evento de NJPW donde se expusieron 5 títulos.

NJPW: “Dominion 6.9” Omega somete a Okada, Jericho monarca intercontinental 1

Al comienzo de la función , Harold Meij fue presentado a los fanáticos de NJPW. Meij recientemente asumió la presidencia y ocupa el puesto de primer extranjero en dirigir el negocio de NJPW.  Su objetivo es hacer de NJPW la empresa número 1 en el negocio de la lucha libre y mejorar la situación de la televisión (en Japón).

NJPW: “Dominion 6.9” Omega somete a Okada, Jericho monarca intercontinental 2

El Desperado y Yoshinobu Kanemaru lograron la tercera defensa del Campeonato de Parejas en Peso Jr. IWGP tras doblegar en una accidentada batalla a SHO y YOH.

NJPW: “Dominion 6.9” Omega somete a Okada, Jericho monarca intercontinental 3

Juice Robinson es el siguiente retador de Jay White tras su victoria junto con David Finlay, muy probablemente este duelo se dirimirá en la función en Estados Unidos para elmes de julio.

NJPW: “Dominion 6.9” Omega somete a Okada, Jericho monarca intercontinental 4

El equipo de Suzuki Army logró senda victoria sobre el combinado de CHAOS. Después de la lucha, Suzuki e Ishii siguieron golpéandose.

NJPW: “Dominion 6.9” Omega somete a Okada, Jericho monarca intercontinental 5

Michael Elgin se impuso a Goto y Taichi en una triple amenaza, convirtiéndose en nuevo campeón NEVER. Tras la lucha, Goto exigió un duelo uno contra uno.

NJPW: “Dominion 6.9” Omega somete a Okada, Jericho monarca intercontinental 6

Matt y Nick Jackson se proclamaron nuevos poseedores del Campeonato de Parejas IWGP, dando cuenta de EVIL y SANADA. Los Young Bucks son los primeros gladiadores en ctener al mismo tiempo el título de parejas y el Campeonato NEVER de tercias.

NJPW: “Dominion 6.9” Omega somete a Okada, Jericho monarca intercontinental 7

En medio de un gran recibimiento, Rey Mysterio Jr. debutó en NJPW cayendo al lado de Jushin Thunder Liger y Hiroshi Tanahashi contra Cody, Hangman Page y Marty Scurll.

NJPW: “Dominion 6.9” Omega somete a Okada, Jericho monarca intercontinental 8

Hiromu Takahashi se proclamó nuevo Campeón Jr. IWGP, haciendo válido su derecho como retador tras ganar el BOSJ 25 y doblegando a Will Ospreay, tras una espectacular lucha.

NJPW: “Dominion 6.9” Omega somete a Okada, Jericho monarca intercontinental 9

Chris Jericho es el nuevo monarca Intercontinental IWGP tras doblegar a Tetsuya Naito. El canadiense es el primer luchador que ha ostentado un campeonato en esta categoría tanto en WWE como en NJPW.  Jericho siguió atacando a Naito después del combate principal, hasta que EVIL intervino a favor de su líder.

NJPW: “Dominion 6.9” Omega somete a Okada, Jericho monarca intercontinental 10

Por fin Kenny Omega pudo doblegar a Kazuchika Okada. Luego de una lucha en tres caídas sin límite de tiempo, "The Cleaner" se quedó con el máximo cetro IWGP y así puso fin al largo reinado de su rival. Omega se convierte también en el único luchador en ganar los tres títulos individuales IWGP: el de los Estados Unidos, El Intercontinental y el de Peso Completo.

Omega festejó su victoria con Kota Ibushi y los Young Bucks,poniendo fin a meses de alejamiento e incertidumbre en el Bullet Club. Sólo Cody miró de lejos la celebración y optó por alejarse.

NJPW: “Dominion 6.9” Omega somete a Okada, Jericho monarca intercontinental 11

 

Los resultados completos son:

NJPW "DOMINION 6.9 IN OSAKA CASTLE HALL", 09/06/2018 

Osaka Castle Hall 

Asistencia: 11,832 Espectadores

1- CAMPEONATO DE PAREJAS EN PESO JR. IWGP: Yoshinobu Kanemaru y El Desperado retuvieron al vencer a SHO y YOH con la El Es Culero de Desperado sobre SHO (9'29").

2- Juice Robinson y David Finlay vencieron a Jay White y YOSHI-HASHI con Pulp Friction de Robinson a YOSHI-HASHI (7'26"). 

3. Minoru Suzuki y Zack Sabre Jr. vencieron a Tomohiro Ishii y Toru Yano con la palanca Jim Breaks de Sabre a Yano (8'42"). 

4. CAMPEONATO DE PESO ABIERTO NEVER: Michael Elgin se convirtió en el campeón #18 al vencer a Hirooki Goto (c) y Taichi con la Elgin Bomb a Taichi (13'46").

5. CAMPEONATO DE PAREJAS IWGP: Nick Jackson y Matt Jackson se convirtieron en los campeones #80 al vencer a "King of Darkness" EVIL y SANADA (c) con More Bang For Your Buck a SANADA (15'03")

6. Cody, Hangman Page y Marty Scurll vencieron a Hiroshi Tanahashi, Jushin "Thunder" Liger y Rey Mysterio Jr. con Cross Rhodes de Cody a Liger (11'35"). 

7. CAMPEONATO DE PESO JR. IWGP: Hiromu Takahashi se convirtió en el campeón #81 al vencer a Will Ospreay con Time Bomb (20'20").

8. CAMPEONATO INTERCONTINENTAL IWGP: Chris Jericho se convirtió en el campeón #19 al vencer a Tetsuya Naito con Codebreaker (17'16").

9. CAMPEONATO DE PESO COMPLETO IWGP, a dos de tres caídas: Kenny Omega se convirtió en el campeón #66 al vencer a Kazuchika Okada en 64'50".
1a) Rainmaker de Okada (28'47")
2a) One-Winged Angel de Omega (19'10")
3a) One-Winged Angel de Omega (16'53"). 

NJPW: “Dominion 6.9” Omega somete a Okada, Jericho monarca intercontinental 12

Anuncio