The Undertaker rechazó a RVD como rival en WrestleMania X8

Después de lo visto el domingo en Survivor Series, parece que todos esos potenciales combates que aún se apuntaba podía tener The Undertaker como definitivo canto de cisne quedarán relegados a la categoría de «lo que pudo haber sido». Porque según los últimos reportes que nos llegaron, aquel «Boneyard Match» de WrestleMania 36 supuso verdaderamente el «last ride» para la leyenda. 

¿Ha sido definitiva la despedida de Undertaker? | | Superluchas

 

► RVD estuvo a punto de formar parte del «Streak»

A lo largo del mes de noviembre, el pasado ha sido evidente protagonista en las numerosas entrevistas de Taker con los medios. Y la última vista hasta ahora, emitida justo después de Survivor Series en WWE Network, constituyó un imperdible repaso a la trayectoria de «The Phenom», teniendo a Steve Austin de interlocutor al amparo de sus Broken Skull Sessions

De la que destacamos a continuación unas declaraciones que nos revelan otro de esos «pudo haber sido», cuando Taker y Austin se detuvieron sobre WrestleMania X8

«Entrando en ese año, recuerdo a Vince [McMahon] llevándome a su despacho y diciéndome, ‘Mark, lo siento mucho, aún no te he programado para WrestleMania’. Y yo le respondí, ‘Me he dado cuenta’. Y me dice, ‘Tengo dos tipos para ti, RVD y [Ric] Flair. No creo que estuviera muy convencido con Flair antes de que le respondiera ‘Flair’. Se quedó en ‘shock’.

«Vince se quedó en ‘shock’ porque pensó que yo escogería al tipo más joven. RVD estaba en ascenso y estaba haciendo cosas buenas, pero me quedé con Flair. Y Vince seguía diciendo, ‘¿No quieres luchar con RVD?’ Le dije, ‘Tengo bastante tiempo por delante para trabajar con RVD, quiero luchar con Flair’. Flair no era uno de los favoritos de Vince, así que no tenía el poder de decisión que tú [Austin] o yo teníamos. Dije, ‘¿Tengo opción de elegir, no? Quiero luchar con Flair’. Y me dijo, ‘OK’». 

Ric Flair y Undertaker en WrestleMania X8 - WWE
WWE

 

Hubiera lucido interesante un Taker vs. RVD en WM X8, porque meses atrás, en Vengeance 2001, disputaron un buen choque por el Campeonato Hardcore WWF, donde el «Deadman» (entonces en versión «American Badass») le arrebató al «ECW Original» dicho cetro. 

Sin embargo, ciertamente la decisión de Taker de verse las caras con Flair fue más beneficiosa en todos lo sentidos. Concedió al cartel de WM X8 aún más categoría y al mismo tiempo hizo que «The Nature Boy» recuperara la confianza sobre el ring, como él mismo admitió a Steve Austin el pasado abril. 

A cambio, RVD tuvo a William Regal de rival en aquel «Show de los Shows», a quien derrotó por el Campeonato Intercontinental. Su consagración en WWE llegaría algunos años después, tras hacerse con el magno cetro de la empresa en ECW One Night Stand

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon