Triple H dice que la salida de R-Truth fue una historia; este lo niega
Maratón de WWE ayer sábado. Primero, con Worlds Collide, evento inaugural de la nueva AAA bajo propiedad del gigante estadounidense. Y apenas un par de horas después, Money in the Bank 2025, donde una sorpresa en el estelar se robó los focos.
Cuando todo parecía encarrilado para una nueva victoria ruda de John Cena, tras golpear a Cody Rhodes con el Campeonato WWE, R-Truth surgió cual fantasma del pasado e hizo que «The Champ» mordiera el polvo, atizándolo con su propio oro y propiciando que Rhodes lo cubriera para ganar la contienda.
Un asombro generalizado, lógicamente, entre seguidores y analistas, pues Truth había anunciado su adiós a WWE la pasada semana
► A vueltas con el «work»
Poco después de concluir Money in the Bank 2025, WWE anunció nuevo «merchandising» de R-Truth, confirmándose así su regreso… o continuidad. Porque según Triple H en la rueda de prensa, Truth nunca dejó WWE, ante la cuestión de un periodista de USA Today.
«Me encanta la pregunta. ¿Disfrutaste el show? Todo es parte del show, tío».
Sin embargo, Truth ofreció una versión completamente opuesta vía X (Twitter), al dar cuenta de una publicación de un seguidor que proclamaba que WWE había engañado a todos.
«No es una historia»
Como tercera fuente, tenemos la de Christopher Killings, hijo de Truth, en redes sociales, exponiendo que su padre había firmado nuevo contrato para una última etapa. Y como quinta, la de PWInsider, medio que corrobora las dos anteriores.
«R-Truth vuelve a WWE y de aquí en adelante portará el nombre de Ron Killings (su nombre real), al menos de inicio. Estaba negociando varias apariciones y fechas en la escena independiente días atrás, así que la decisión de traerlo de vuelta se dio en las últimas 72 horas».
Irónicamente, la versión de HHH deja en peor lugar a WWE. Si el jefe creativo de la empresa hubiera admitido sin rodeos una recontratación, habría potenciado la imagen de que WWE escucha a sus fans.