Tom Pestock (Baron Corbin) prefiere NJPW a AEW y explica por qué
En un caso similar al de otros talentos surgidos del sistema de WWE, Tom Pestock deberá esperar bastante hasta que el público se acostumbre a no mencionarlo como Baron Corbin, identidad bajo la que luchó durante más de una década.
Despedido del gigante estadounidense el pasado noviembre, muchos creían que apuntaba a dejar la disciplina, pero la pasada semana el veterano compitió por primera vez fuera de WWE. Y lo hizo nada más y nada menos que en uno de los mayores shows independientes de lo que llevamos de 2025, The People vs. GCW, casa donde promete volver.
► Pestock no quiere ser otro ex-WWE
El pasado mes, fue noticia que Tom Pestock acudiera a AEW Worlds End
, por presumible indicio de su futuro luchístico. No resultaría extraña su contratación, considerando la postura mostrada por AEW y la mayoría de promotoras ajenas a WWE con los talentos que salen de esta empresa.Pero bajo entrevista con Chris Van Vliet, el propio Pestock parece descartar, cuanto menos, a corto plazo, un camino que lo lleve directamente hacia la casa Élite.
Me encantaría ir a New Japan por muchas razones, y la puerta con WWE nunca se cierra. Si fuese allí [AEW], con todo el respeto del mundo, no querría ser otro tipo de esos tipos que llegan allí porque se fueron de WWE. Preferiría ir a New Japan y estar allí durante un año o más.
Y Pestock no tiene prisa. Según confiesa, quiere tomarse esta nueva etapa de su vida para hacer lo que le gusta.
«Ahora voy a tener una oportunidad donde no tengo que pedir permiso para hacer algo. También he sido inteligente con todo el dinero que he ganado a lo largo de los años con WWE, porque he visto cómo de rápido puede acabarse.
«Cuando dejé la NFL, fue como, ya no hay más cheques, y piensas, ‘oh tío, qué pronto se acaban’. Estuve jugando al ping-pong, y ahora no tengo un trabajo, es algo muy loco. Así que ahora mismo
estoy en una situación en la que literalmente puedo hacer las cosas que quiero».Anuncio