The Young Bucks no iniciaron la trifulca de AEW All Out 2022

Anuncio
25-09-2022
Comienza a aclararse un poco más qué pasó en el suceso de marras que tiene aún a los Bucks, CM Punk, Kenny Omega y Ace Steel suspendidos.

Por existir denuncias formales y no tratarse de una mera discusión airada, parece poco probable que los protagonistas del incidente de la noche de AEW All Out 2022 comenten algo al respecto. Al menos, no hasta que las potenciales consecuencias legales se concreten.

Eso sí, de manera indirecta conocimos la versión de los hechos de The Elite a través de Fightful. Donde se apunta a CM Punk como y Ace Steel como únicos detonantes de la violencia física.

«Los Young Bucks fueron a hablar con CM Punk, ‘simplemente’ como él pidió que hicieran con él durante la conferencia de empresa. Antes de que Matt Jackson pudiera decir algo, CM Punk se abalanzó sobre Matt y comenzó a lanzarle golpes a la cabeza

Anuncio
».

El testimonio confirma seguidamente que Steel lanzó una silla sobre Nick Jackson y mordió a Kenny Omega, luego de que este mirara por la integridad de Larry, el perro de Punk, y se apresurara a sacarlo del vestidor del «Best in the World», pues el lugar se había convertido en un polvorín.

© AEW

► El primer puñetazo

En dicho reporte de Fightful, este medio dijo que los cercanos a Punk tenían una versión un tanto distinta de lo sucedido, apuntando que fueron los Bucks los que irrumpieron agresivamente en el vestidor de Punk, motivo de que el ex-WWE reaccionara de tal forma.

Ahora, bajo reciente edición del Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez revela que los «partidarios» de Punk ya admiten la responsabilidad de su amigo.

«Realmente ya no hay dos versiones de la historia. Hubo durante un tiempo, pero ahora prácticamente las dos partes coinciden en que CM Punk lanzó el primer puñetazo. El lado de Punk han recogido cable en cuanto a lo de la puerta. Han admitido que [The Young Bucks] no echaron la puerta abajo

Anuncio
. Fueron al vestidor con la principal encargada de los asuntos legales de AEW y con Christopher Daniels, y no parece que buscaran una pelea.

«La única discrepancia en este momento es, ¿fueron los Bucks agresivos? El lado de Punk admitió que él lanzó el primer puñetazo. La única discrepancia es, ¿sintió peligrar su integridad o simplemente empezó a golpear?»

© Scott Lesh
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo