CM Punk podría ya no regresar a AEW

Por | |

CM Punk se encuentra suspendido y rehabilitándose de su cirugía de bíceps, tras los eventos de All Out: sin embargo, ahora el tema de conversación es respecto a si volverá o no a la programación de AEW. De la opinión de Dutch Mantell sobre que el «Best in the World» no dudaría en demandar a AEW si lo despiden, o del informe que señala que The Young Bucks tendrían más simpatizantes en la compañía que él, aún habrá que esperar para saber si «The Best in the World» volverá a luchar en la compañía de Tony Khan una vez que se recupere de su lesión.

CM Punk en el PPV AEW All Out 2022 (04/09/2022) / Twitter.com/JJWilliamsWON / AEW
CM Punk en el PPV AEW All Out 2022 (04/09/2022) / Twitter.com/JJWilliamsWON / AEW

► CM Punk está suspendido y recuperándose de una cirugía

CM Punk no ha aparecido en AEW (ni en el ring ni en promos) desde que la conferencia de medios posterior a All Out, donde atacó verbalmente a los Young Bucks, Kenny Omega y Hangman Adam Page, que llevó a un altercado entre el ex Campeón y los miembros de The Elite. Evidentemente, Tony Khan tomó medidas, ya que el Campeonato Mundial y el Campeonato Mundial de Tríos AEW fueron declarados en vacancia, cuando precisamente los involucrados habían logrado dichos cetros en el reciente PPV.

Recientemente, se conoció que CM Punk podría no regresar a la empresa, aún luego de su recuperación. Durante el reciente AEW Dynamite, el comentarista Ian Riccaboni obvió el nombre de Punk cuando estaba mencionando a los ex Campeones Mundiales ROH, y Wade Keller, en PWTorch.com indicó que la no mención del nombre de CM Punk parecía ser muy deliberada.

«Creo que esto es notable, pero no es sorprendente que se excluyera el nombre de CM Punk mientras hablaba de algunos de los nombres más importantes que han tenido el título.

Eso es un poco revelador. Mientras hablé con Jason Powell ayer, no espero que CM Punk luche en AEW nuevamente. No digo que sea 100 por ciento seguro, pero todo apunta en la dirección de algún tipo de compra de su contrato. Eventualmente aprenderemos más sobre esa situación «.

CM Punk - AEW Dynamite 31 de agosto 2022.
CM Punk – AEW Dynamite 31 de agosto 2022.

Dado que CM Punk aún tiene un tiempo considerable en su contrato, habrá que ver cómo AEW manejará la situación en los próximos meses. Evidentemente su salida de la compañía es una posibilidad, siempre y cuando las partes lleguen a un acuerd; tampoco podría pasar nada y simplemente esperar que el tiempo transcurra mientras el ex Campeón Mundial de Peso Completo AEW se recupera por completo. En todo caso, Tony Khan no quiere ya referirse más a este tema.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
4
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x