Rhea Ripley resalta la importancia de su fortaleza mental

Por | | ,

Tener forteleza mental es una de las claves de la felicidad pues cuando es así uno no permite que las influencias externas le afecten, por ejemplo, los insultos de los haters en redes sociales. Pero entrando al terreno de la lucha libre profesional también es esencial para que una Superestrella de WWE tenga éxito pues de esa manera podrá obviar cualquier cuestión no luchística para enfocarse en su carrera. Ello nos lleva a Rhea Ripley. «La Erradicadora» resalta cuán importante ha sido en sus logros en la compañía en su reciente entrevista en WWE’s The Bump.

► La fortaleza mental de Rhea Ripley

“Oh, inmensamente. Siento que lo principal que ha cambiado es mi estabilidad mental. Sí, definitivamente tengo más confianza en mí misma. Sé lo que quiero. Y es lo mismo que quieren estos muchachos y es por eso que todos estamos en la misma página.

«Realmente no nos importa por quién tenemos que pasar para llegar a lo que queremos. Si estás de nuestro lado, estás de nuestro lado. Eso es genial. Si no lo etás, vamos a pasar y esa es la mentalidad que tengo ahora y creo que es por eso que he cambiado tanto”.

Ciertamente a la joven luchadora australiana no le faltan logros, es incluso sorprendente que tenga tantos a tan corta edad: ha sido Campeona Raw, Campeona NXT, Campeona NXT UK, Campeona de Parejas WWE. Junto a Bianca Belair es la líder de la nueva generación de mujeres en la organización. Y actualmente, si bien está alejada de los títulos, sigue llamando la atención como integrante de la facción The Judgment Day. Veremos cómo sigue evolucionando su carrera y cuál es su próximo gran logro, ya sea individual o con sus actuales y rudos amigos.

¿Cuál pensáis que será el próximo gran logro de Rhea Ripley en WWE?

Rhea Ripley

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x