Así describen The Elite su pelea con CM Punk en All Out 2022

Por | |

Con el paso de las horas y los días, siguen sabiéndose increíbles detalles de lo que fue la gran pelea tras bambalinas entre CM Punk y Ace Steel en contra de Matt Jackson, Nick Jackson y Kenny Omega luego del PPV All Out 2022, que dejó a varios luchadores suspendidos y a CM Punk y The Elite sin el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW y el Campeonato Mundial de Tríos AEW, respectivamente, aunque, el primero, a causa de una lesión seria que sufrió en su lucha ante Jon Moxley.

Ahora, Sean Ross Sapp de Fightful Select ha realizado un reporte muy interesante, pues cuenta con fuentes cercanas a los miembros de The Elite, cómo ellos supuestamente describen la pelea que ocurrió. Bueno, aunque también hay que apuntar que algunos fans creen que estas «fuentes cercanas» son los mismos luchadores de AEW hablando de forma anónima, pero eso no está confirmado.

CM Punk y Tony Khan tras AEW All Out 2022 - United States KNews.MEDIA
CM Punk y Tony Khan tras AEW All Out 2022 – United States KNews.MEDIA

► Esta sería la versión de The Elite en torno a su pelea con CM Punk

Según Fightful, estas fuentes cercanas a los primeros Campeones Mundiales de Tríos AEW señalan que «los Young Bucks fueron a hablar con CM Punk, ‘simplemente’ como él pidió que hicieran con él durante la conferencia de empresa».

Y es que Punk dijo en esa ahora infame conferencia de prensa: «Si tienes algún problema conmigo, ven y háblalo conmigo en lugar de estar filtrando noticias falsas a tus amigos que se llaman a sí mismos periodistas».

El reporte señala que los Bucks no irrumpieron en el vestidor de CM Punk pateando la puerta, ni nada por el estilo, aunque sí abrieron la puerta sin mayor reparo y sin agresividad. Según esta versión de la historia, «antes de que Matt Jackson pudiera decir algo, CM Punk se abalanzó sobre Matt y comenzó a lanzarle golpes a la cabeza».

CM Punk y The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) / AEW / Instagram.com/CMPunk
CM Punk y The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) / AEW / Instagram.com/CMPunk

La versión de la historia prosigue con que Nick Jackson fue a detener la pelea, pero Ace Steel le tiró una silla a Nick, que terminó impactándolo en el ojo. Ahora bien, se dice desde el lado de The Elite que Omega intentó entrar y sacar a Larry, el perro de Punk, de la situación, «porque estaba asustado».

Luego de que Kenny sacara a Larry del vestidor, Steel lo habría atacado, le habría jalado el cabello y lo habría mordido. Y es que Larry estaba bajo el cuidado de la esposa de Steel, quien estaba sentada en una silla porque tiene un pie roto.

Posteriormente, todos se empezaron a gritar y Punk amenazó con emprender acciones legales en contra de los miembros de The Elite. Eso sí, Sean Ross Sapp enfatiza en que este es solamente el lado de la historia cercana a The Elite, un solo lado narrando los supuestos hechos, y que «ha escuchado una versión algo diferente» de personas cercanas a CM Punk.

The Elite
The Elite.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
4
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x