AEW ALL OUT 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. CM Punk

Por | |

AEW ALL OUT 2022 .— La edición 2022 de All Out tiene como epicentro nuevamente la ciudad de Chicago, donde una maratónica velada de quince luchas tendrá como estelar el duelo por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW, título que expone Jon Moxley ante CM Punk. Le espera una tarea difícil al polémico Punk, pues Moxley está convertido en todo un demonio, y buscará no sólo derrotar, sino también humillar al ídolo local. La acción de All Out se emite desde la Now Arena, en Hoffman Estates, Illinois.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

El cartel completo es:

ZERO HOUR:

AEW All Out 2022

Cobertura y resultados AEW All Out 2022
AEW All Out 2022.

Resultados de AEW All Out: Zero Hour, por Ernesto Ocampo:

► Zero Hour comenzó con una entrevista a Sammy Guevara y Tay Melo. Luego ambos fueron sorprendidos por Ruby Soho y Ortiz. Hasta atropellados salieron. De ahí los llevaron al ring para iniciar la lucha.

AEW ALL OUT 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. CM Punk

►1- CAMPEONATO DE PAREJAS MIXTAS AAA: Sammy Guevara y Tay Melo vs. Ruby Soho y Ortiz

De todo el maratón de luchas que es All Out, la más criticable por su inclusión fue ésta, dado que fue programada dos semanas seguidas en Rampage. Ambas duplas se enfrentaron apenas hace un par de días en esta misma arena, así que si había algo que cortar, era esto. La violencia con la que empezó el encuentro, le dio un plus, pues Sammy Guevara sangró. Pero también estuvo la intervención de Anna Jay, que aunque obligada, fue repetitiva... Después de un superplex hacia fuera del ring, Melo y Soho quedaron solas. Anna Jay jaló el pie de Soho, así que Melo le aplicó Buckle Bomb y la terminó con Tay KO.

El Final

Tay KO de Tay Melo a Ruby Soho.

Valoración

4.9

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El brutal ataque previo a la lucha.

Contras

  • A nivel deportivo y a nivel narrativo, fue totalmente prescindible.

AEW ALL OUT 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. CM Punk

►2- CAMPEONATO FTW: Hook (c) vs. Angelo Parker

El popular Hook tuvo presencia en el evento con una defensa al título FTW. Aunque Angelo Parker no parecía tener oportunidad, Matt Menard intervino, permitiendo que por primera vez viéramos en problemas al salvaje hijo de Taz... Parker aplicó súplex a Hook, y tras unas patadas voladoras, los fans empezaron a corear el nombre de Hook a fin de motivar su reacción... Hook se recuperó y lanzó a Parker con dos derribes de judo y un Exploder... Luego, una serie de golpes al estómago... Después de un nuevo Exploder, Parker intentó súplex, pero Hook cayó de pie detrás de él y procedió a rendirlo.

El Final

Redrum de Hook.

Valoración

6.2

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Angelo Parker tuvo muchos minutos de ofensiva.

Contras

  • Nada en particular.

► Después de la lucha, Parker y Menard atacaron a Hook.

Action Bronson llegó al rescate.

AEW ALL OUT 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. CM Punk

►3- CAMPEONATO DEL ATLÁNTICO AEW: PAC vs. Kip Sabian

Después de estar acosando a PAC en cuadriláteros de todo el mundo, Kip Sabian se reveló durante el torneo de tríos, y ahora fue el retador del británico. Sabian tiene una nueva imagen que lo hace lucir como una estrella, y ya no como un émulo de Sammy Guevara... Y esa imagen de maldito la llevó a la práctica al dominar a PAC durante gran parte del encuentro... PAC se recuperó, haciendo sufrir a su rival con una serie de codazos a las sienes... Sabian contestó con cabezazo, rodillazo, uppercut y snap dragon suplex... Súplex alemán de PAC... Sabian realizó una serie de brutales movidas, incluyendo un brainbuster y el Avada Kadriva... PAC derribó a Sabian y prácticamente bailó encima de él, dejándolo listo para el remate.

El Final

Black Arrow de PAC.

Valoración

6.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena actuación por parte de ambos.

Contras

  • No fue de mucha duración.

AEW ALL OUT 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. CM Punk

►4- Eddie Kingston vs. Tomohiro Ishii

Desde antes de iniciar la lucha, los fans ya coreaban '¡Eddie, Eddie, Eddie!', y después dio inicio uno de los intercambios de machetazos al pecho más brutales que se han visto en tierra estadounidense... Los fans enloquecieron ante el arrojo de los dos luchadores, que ya tenían sus pectorales totalmente enrojecidos... Tras unos minutos, Kingston intentó Saito Suplex, pero no lo logró. Ishii le aplicó entonces súplex vertical... Tras otra ronda de machetazos, Kingston pudo hacer súplex con doble tirante y un DDT... American D para dos segundos... Más machetazos, pero Ishii parecía de piedra... Saito Suplex de Ishii... Luego, un intercambio de bofetadas, mientras los fans aplaudían... Exploder de Kingston... Súplex alemán de Ishii... Ambos se conectaron lazos al cuello y cayeron... Cánticos de 'This is Awesome!'... Kingston conectó lazo volador y aplicó powerbomb... Súplex con media nelson de Kingston seguido de lariat... Ishii bloqueó puñetazo de Kingston y le impactó patada al cráneo y lariat... Backfist to the Future de Kingston, pero sólo dos segundos... Cabezazo de Ishi, un nuevo golpe en reversa de Kingston y Norther Nights Bomb para terminar una enorme contienda.

El Final

Northern Lights Bomb de Kingston.

Valoración

9.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Kingston tendría el respeto de cualquier luchador de All Japan de los noventas.

Contras

  • Nada.

INICIA EL PPV, por Ricardo Rendón

AEW ALL OUT 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. CM Punk

5. Casino Ladder Match: Wheeler Yuta vs. Claudio Castagnoli vs. Rey Fénix vs. Rush vs. Andrade El Ídolo vs.

Wheeler Yuta y Rey Fénix iniciaron el combate y no tardaron mucho en involucrar las escaleras, aunque nadie intentaba llegar a la cima todavía. Rush fue el siguiente en ingresar y no hubo mayores novedades. Andrade El Ídolo fue el siguiente y vimos la primera maniobra espectacular cuando el mexicano azotó a Yuta contra una escalera. Claudio fue el siguiente y fue el primero en intentar escalar, pero sin éxito; Andrade quiso hacer lo propio, pero Claudio lo mandó a volar. Dante Martin fue el siguiente y empezó a sacar a todo el mundo fuera del ring y aprovechó el 'favor' de Yuta para escalar, pero no tuvo éxito. Claudio lo sacó fuera del ring y llegó el siguiente: Penta el Zero M. El enmascarado llegó arrasando con todo. Andrade quiso interferir, pero recibió un Drestroyer por sus molestias; muy cerca, Fenix se lanzó en plancha sobre Rush y rompieron una mesa. En el tumulto, un grupo de enmascarados acaban con los que quedaron en el ring y uno de ellos tomó la ficha, revelándose como Stokely Hathaway, quien apareció junto al resto de sus protegidos: W.Morrisey, Gunn Club, Ethan Page. Finalmente, llega el comodín con una música de entrada de los Rolling Stones, otro enmascarado y Hathaway sonreía.

El Final

El comodín recibió la ficha y fue el ganador. ¿Quién es?

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Movimientos espectaculares de todos los participantes, que aprovecharon muy bien la estipulación

Contras

  • El final. ¿Qué fue eso?

Y el comodín no reveló su identidad y todos se fueron. Lo importante es que aún queda el misterio.

AEW ALL OUT 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. CM Punk

6. Campeonato Mundial de Tríos AEW: Adam Page y Dark Order vs. Kenny Omega y The Young Bucks

A pesar de que era la primera vez que se disputaba este título, hay mucha historia entre estos dos equipos. Omega y Page fueron compañeros en The Elite y también Campeones Mundiales de Parejas, aunque también tuvieron una acérrima rivalidad que desembocó en una lucha por el campeonato máximo de la compañía. Matt Jackson se burlaba de Alex Reynolds, pero Silver aprovechó el descuido de su rival, hasta que Adam Page decidió portarse honorable. Finalmente los antiguos rivales se encontraron, y el público se emocionaba. Tras unos segundos de tensión, Omega y Page decidieron darse con todo, hasta que los Bucks decidieron intervenir. Eso sirvió para que los de Elite aislaran a Page, quien consiguió una apertura con un Death Valley Driver sobre Omega. Silver volvió a la acción limpiando la casa. Omega regresó para repartir Snapdragons, hasta que fue neutralizado con una patada de Silver. Reynolds aprovechó y casi se llevaba la victoria con una buena cobertura. Minutos despúes, Page y Omega volvieron a coincidir en el ring y se empezaron a dar con todo como si no hubiera nadie más. Page logró conectar el Buckshot Lariat, pero el segundo intento fue bloqueado por los Bucks, quienes le aplicaron el BTE Trigger. Reynolds llegó al salve y se produjeron más cuentas de dos de parte y parte. Silver tenía dominado a Omega, pero recibió un Buckshot Lariat de Page por accidente.

El Final

Page fue sacado de circulación y Omega cubrió a Silver

Valoración

8.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate y una gran historia contada entre Omega y Page.

Contras

  • Predecible resultado

The Elite festejan como los primeros campeones de tríos. Adam Page estaba muy frustrado con lo ocurrido al final.

AEW ALL OUT 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. CM Punk

7. Campeonato TBS: Jade Cargill vs. Athena

Cargill venía a exponer su invicto y vino con un atuendo en honor a She Hulk, pero no llegó sola y las Baddies rápidamente empezarn a ser influencia, pero el réferi estuvo muy blando y Athena aprovechó para estrellar a una de ellas contra las barreras; sin embargo, Cargill logró recuperarse y dominaba a su retadora con buenos golpes, la ex Ember Moon resistía y buscaba el Eclipse, pero no tuvo éxito. Jade no pasó mayores apuros.

El Final

Con el Jaded, Cargill se llevó la victoria número 37.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Cargill ganó sin contratiempos. ¿Alguien podrá detenerla?

Contras

  • Algunos problemas de ejecución.
  • El réferi muy blando al ver la intervención de las Baddies.

AEW ALL OUT 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. CM Punk

8. FTR y Wardlow vs. Jay Lethal y Motor City Machine Guns

Wardlow empezó con muchas ganas de ponerle las manos encima a Jay Lethal, pero los de MCMG interrumpieron y pidieron a alguien de FTR, lo cual se les concedió. Sonjay Dutt empezó a ser factor al burlarse de la hija de Dax, quien se distrajo y terminó dominado por los luchadores de Impact. Wardlow llegó para ayudar y parecía todo bajo control para los del bando bueno, aunque Lethal ingresó a poner el desorden y Dax era aislado por sus rivales. Wheeler finalmente volvió a la acción y logró neutralizar a Shelley y logró sacar a Sabin y Lethal, aunque pagó caro el no darle el relevo a Wardlow cuando se lo pidió y terminó cayendo bajo el control de sus rivales. Finalmente Wardlow ingresó y limpió la casa con bombazos. Sin embargo, Satnam Singh logró interferir y el Campeón TNT perdió el ímpetu que llevaba, hasta que llegaron los de FTR y lograron aplicar el Big Rig sobre Sabin y Shelley. Lethal les aplicó un doble Lethal Injection sobre los campeones, pero Wardlow lo madrugó.

El Final

Sinfonía de Powerbombs sobre Lethal y se acabó esto.

Valoración

6.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Emotivo el momento con la hija de Dax Harwood

Contras

  • Nada extraordinario

Lethal y su grupo, al igual que MCMG rodearon el ring, pero Samoa Joe regresó y atacó a Singh con su título. Luego, envió a Sonjay Dutt al ring. Llegó la hija de Dax al ring, y con ayuda de su padre, logró una cuenta de tres simbólica sobre Dutt.

AEW ALL OUT 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. CM Punk

9. Ricky Starks vs. Powerhouse Hobbs

En esta contienda de los ex compañeros del Team Taz, Powerhouse Hobbs tomó la iniciativa y utilizando su fuerza no le dio muchas opciones a Starks de hacer algo, aunque encontró una apertura gracias a que Hobbs falló una embestida. Sin embargo, no hizo mayor cosa.

El Final

Powerbomb de Hobbs y se acabó.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Por fin se obtuvo lo que se esperaba de Hobbs.

Contras

  • Lucha corta y no acorde a la rivalidad que llevaban.

AEW ALL OUT 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. CM Punk

10. Campeonato Mundial de Parejas AEW: Swerve in Our Glory vs. The Acclaimed

The Acclaimed llegaron con su clásico rap y acompañados de Billy Gunn, pero el público estaba dividido. Mucho forcejeo al inicio y finalmente Keith Lee vio acción y su poderío se empezaba a sentir, ya que Caster tenía dificultades para derribarlo, aunque gracias a la insistencia, lo consiguió. Los campeones se reagruparon afuera del ring y parece que eso le funcionó, porque empezó a dominar a Caster y el público abucheaba, mostrando su inclinación hacia los retadores. Bowens entró para limpiar la casa y tuvo sometido a Swerve, pero no conseguía el triunfo. Lee reingresó y puso las cosas a favor de su equipo y ahora Bowens terminó siendo aislado por los campeones. Caster reingresó, pero por más que intentaba derribar a Lee, no pudo llevarse la victoria, aunque logró esquivar un Pounce que terminó impactando accidentalmente en Swerve. Lee lucía exhausto, y Bowens también, a tal punto que su rodilla empezó a fallar y no pudo conectar su ofensiva. En la cuerda superior, Caster y Lee forcejeaban hasta que llegó Bowens y ajuntos aplicaron un Superplex. Swerve robó el relevo y empezó el castigo sobre la pierna y cabeza de Boewns hasta que Caster llegó al salve. Lee discutía con Billy Gunn y eso le dio tiempo a Caster para aplicarle un derribo al estilo bomberos y un Mic Drop sobre Swerve, pero Lee evitó el conteo. Swerve dejó fuera de circulación a Caster con el JML Driver y junto a Lee lo tuvieron dos contra uno a Bowens, quien de alguna manera esquivó una patada de Swerve que impactó en Lee.

El Final

Swerve y Lee se combinaron con un Powerbomb y Double Stomp sobre Bowens

Valoración

7.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Mejor de lo que esperaba.
  • Todos quieren a The Acclaimed.

Contras

  • ¿Debió darse el cambio titular?
  • Algo de polémica o descoordinación en un conteo recibido por Keith Lee

Tras el combate, Keith Lee le pidió a Billy Gunn el «Scissor me» en señal de respeto y este accedió.

AEW ALL OUT 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. CM Punk

11. Campeonato Mundial Femenil Interino AEW: Britt Baker vs. Toni Storm vs. Jamie Hayter vs. Hikaru Shida

Tras sacar a Shida del ring, Jamie Hayter se batió con Toni Storm, pero no pasó a mayores. Shida y Britt Baker reingresaron al ring y, a falta de relevos, todas buscaban imponer sus condiciones. Hayter mostró un poco de su fortaleza cuando aplicó un doble suplex a Shida y Toni, aunque esta última contraatacó con un tope suicida. Shida y Baker luchaban afuera, hasta que la japonesa la dejó fuera de circulación por un rato y finalmente decidió enfrentarse a Toni Storm en el ring. Rebel llego a interferir, pero recibió un doble cabezazo. Baker y Hayter regresaron y decidieron asociarse para castigar a Shida y Storm, con la ex campeona llevándose la peor parte y siendo revisada, aunque no pasó a mayores y pudo volver. Minutos después, cada una logró aplicar parte de su arsenal, pero sin éxito, aunque Shida llevó la peor parte y Jamie Hayter estuvo a punto de ganar, de no ser por Britt Baker, quien removió al réferi e impidió que su amiga se llevara la victoria; además, la propia Baker la cubrió eventualmente, pero solo consiguió una cuenta de dos.

El Final

DDT de Toni Storm sobre Jamie Hayter y cuenta de tres.

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Finalmente se dará la rivalidad entre Britt Baker y Jamie Hayter
  • Merecido triunfo para Toni Storm.

Contras

  • Un poco floja por ratos.

AEW ALL OUT 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. CM Punk

12. Jungle Boy vs. Christian Cage

Esta fue una rivalidad que en algún punto involucró a la familia de Jungle Boy, quienes estaban en primera fila. Luchasaurus apareció de la nada y le aplicó un Chokeslam sobre la plataforma de entrada y tuvo que recibir asistencia. No contento con eso, Luchasaurus lanzó a su ex compañero sobre una mesa y finalmente lo lleva al ring, donde fue recibido por una lanza de Christian

El Final

Killswitch y se acabó esto

Valoración

1.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Aunque el desarrollo no fue el mejor, el resultado sí.

Contras

  • Luchasaurus busca romper el record del Big Show en cambios de bando.
  • Nada de lucha aquí.

AEW ALL OUT 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. CM Punk

13. Chris Jericho vs. Bryan Danielson

Jericho no ingresó con Judas como tema de entrada, mientras que Elliot Taylor cantó en vivo el tema de entrada de Danielson. Daniel García observaba tras bastidores una lucha que empezó con mucho llaveo, con dominio inicial de Danielson, quien aprovechó para burlarse del 'entretenimiento deportivo'. Pasaban los minutos y Danielson recurría a sus piernas y Jericho apenas podía atacar, pero encontró una apertura cuando Danielson falló una plancha y conectó un Lionsault, y segundos después conectó el segundo. Por varios minutos, la tónica fue similar, aunque ya el dominio de Danielson no era tan abrumador y de vez en cuando Jericho sacaba algo de su arsenal para neutralizar a su rival. Sin embargo, Danielson seguía a cargo de la ofensiva frente a un Chris Jericho que resistía una y otra vez. Sin embargo, ante el descuido de la réferi, Jericho conectó un golpe bajo sobre Danielson

El Final

Judas Effect y cuenta de tres para Jericho

Valoración

5.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El resultado fue sorpresivo.

Contras

  • La mayor parte del combate lo llevó Danielson, quien lució ampliamente superior.

AEW ALL OUT 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. CM Punk

14. Darby Allin, Sting y Miro vs. House of Black

Darby Allin tomó la iniciativa por su equipo, pero rápidamente fue dominado por sus tres contrincantes. Eventualmente, Sting tuvo su turno y logró repartir machetazos a sus rivales y pidió confrontar a Malakai Black, con quien se enfrascó a golpes, hasta que logró aplicarle el Scorpion Death Lock. El veterano no se vio intimidado con los ataques de Matthews y King, aunque eventualmente cedió. Miro quiso ayudar, pero recibió una patada de Matthews y los de House of Black intentaron castigar a Sting, pero este llegó a su esquina y Darby Allin casi se llevaba la victoria con el Coffin Drop sobre Brody King. Miro empezó a repartir patadas, pero Matthews lo impactó con un objeto contundente y hasta ahí llegó. Sting le escupió el Black Mist en la cara de Malakai Black y este quedó desorientado.

El Final

Darby Allin cubrió a Black y logró la cuenta de tres

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Sting, con 63 años y sigue moviéndose de buena manera.

Contras

  • Miro no hizo mayor cosa.
  • ¿Será el fin de House of Black, tras lo que sucede con Malakai?

AEW ALL OUT 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. CM Punk

15. Campeonato Mundial de Peso Completo AEW: Jon Moxley vs. CM Punk

El combate previo duró apenas tres minutos con victoria aplastante de Moxley, pero en esta ocasión ambos intentaron ir con juegos mentales primero, mientras el público apoyaba a ambos de manera dividida. Punk tomó la iniciativa con varias patadas, pero Moxley respondió, aunque fue detenido por el réferi. Punk aprovechó y continuó con una ráfaga de golpes y casi se llevaba la victoria con el GTS. Moxley se salió del ring a tomarse un respiro y volvió con más fuerza, haciendo sangrar a CM Punk, quien apenas se reincorporaba. Moxley lucióa bastante confiado por el desarrollo y se daba tiempo para burlarse de su rival, antes de enfocar su ofensiva sobre la pierna de Punk. Luego, Moxley recurría al llaveo, hasta que Punk le aplicó un piquete a los ojos para liberarse. No obstante, Moxley seguía dominando y el público continuaba apoyando a Punk, quien logró conectar un Anaconda Vise. Mox contraatacó con pisotones y aplicó una dormilona cuando Punk falló un ataque desde la tercera cuerda, seguido de un Ankle Lock, sin éxito. Moxley empezaba a meterse con el público de Chicago. Eventualmente, Moxley conectó el Paradigm Shift, pero Punk resistió; Mox insistía con golpes y una dormilona, pero nada y Punk sacó un golpe de la nada y Moxley era el que no reaccionaba.

El Final

Con un GTS, Punk se coronó como el nuevo Campeón.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran combate.
  • Apareció el Joker.

Contras

  • Para sorpresa de nadie, resultado predecible.

Durante la celebración, las luces se apagaron y, tras colocar un video de CM Punk en ROH, MJF se reveló como el Joker.

El público aclamaba a MJF mientras CM Punk lo invitaba al ring. MJF le sacó el dedo del medio al público y dejó en claro sus intenciones de convertirse en el nuevo Campeón Mundial.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x