AEW RAMPAGE 2 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Dark Order vs. Best Friends

Por | |

AEW RAMPAGE 2 DE SEPTIEMBRE 2022 .— La semana de All Out continúa, y en este viernes de Rampage veremos la segunda semifinal del torneo por el Campeonato Mundial de Tríos AEW. Orange Cassidy y los Best Friends (Chuck Taylor y Trent Beretta) enfrentarán a la Dark Order: John Silver, Alex Reynolds y el emergente «Hangman» Adam Page, quien sustituye al lesionado 10. Los ganadores irán a la gran final contra The Elite en el PPV de este domingo. La acción de AEW Rampage se emite desde la Now Arena, en Hoffman Estates, Illinois.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

En un encuentro de revancha en relevos mixtos, Sammy Guevara y Tay Melo volverán a verse las caras con Ruby Soho y Ortiz.

Además, antes de su lucha ante Powerhouse Hobbs en All Out, Ricky Starks tendrá un duelo contra QT Marshall.

AEW Rampage 2 de septiembre 2022

Cobertura y resultados AEW Rampage 2 de septiembre 2022
Cobertura y resultados AEW Rampage 2 de septiembre 2022

 

AEW RAMPAGE 2 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Dark Order vs. Best Friends

1. Torneo por el Campeonato Mundial de Tríos AEW: Adam Page y Dark Order vs. Best Friends

Aunque empezó con algo de desorden, finalmente se llevó a cabo el combate con Orange Cassidy burlándose de Adam Page, hasta que llegaron Silver y Reynods para ayudarlo. Page se unió a Dark Order luego de que había decidido en primera instancia no participar. Eventualmente, tras una nueva interacción entre Orange Cassidy y Adam Page, los Best Friends lograron tomar el control. La acción fue de ida y vuelta, y cada luchador tuvo su momento, hasta que Best Friends se hicieron cargo de Silver y Reynolds; Page reingresó y limpió la casa, pero aún había demasiada gente que impedía que el ex Campeón se llevara la victoria, aunque minutos después este hizo lo propio al evitar una cuenta de tres de Chuck Taylor sobre John Silver. Page falló el Buckshot Lariat y fue sacado fuera del ring.

El Final

Silver tomó a Chuck desprevenido y se llevaron la victoria.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Adam Page fue el MVP de este combate.

Contras

  • Una enredadera, típico de WWE.

Tras bastidores, The Elite observaban a quienes serán sus rivales en All Out.

AEW RAMPAGE 2 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Dark Order vs. Best Friends

2. Rey Fénix vs. Blake Christian

Sin Penta a su lado, Rey Fénix afrontó este combate utilizando lo mejor de su arsenal y la acción fue bastante rápida, con Blake Christian mostrando buenos movimientos; sin embargo, la experiencia del mexicano se hizo notar conforme progresaba el combate.

El Final

Martinete del mexicano y se acabó esto.

Valoración

4.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Ambos mostraron cosas interesantes.

Contras

  • Muy corta.

Angelo Parker confrontó a Hook tras bastidores, pero no pasó a mayores.

AEW RAMPAGE 2 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Dark Order vs. Best Friends

3. Sammy Guevara y Tay Melo vs. Ortiz y Ruby Soho

Ortiz y Ruby Soho buscaban venganza por la derrota previa, y Ortiz particularmente, lucía todavía una sutura en su ceja como consecuencia del referido combate. Con esa consigna, Ortiz le empezó a dar con todo a su ex compañero de Inner Circle. Por si acaso, Ruby Soho también dio cuenta de Tay Melo y los buenos se quedaron con el ring. Segundos despúes, con la ayuda de Ortiz, Ruby castigó a Guevara a patadas, pero llegó Tay Melo para salvar a su esposo y los rudos tomaron el control, hasta que Ortiz le arruinó el momento romántico. Ruby Soho logró recuperarse del ataque de Tay sbre su brazo y pudo darle algo de ímpetud a su equipo. Guevara retomó el control y sacó a Ortiz fuera del ring, y Ruby no lucía intimidada por enfrentarse al ex Campeón TNT, aunque la intervención de Tay Melo puso las cosas a su favor hasta que Ortiz llegó al rescate y tomaron a los esposos desprevenidos, con Ortiz y Guevara quedando fuera de combate entre sí.

El Final

Ruby sorprendió con una enredadera sobre Tay Melo y logró la victoria

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena victoria para Ortiz y Ruby Soho

Contras

  • Los campeones perdieron y recibieron una oportunidad titular. ¿Resulta familiar?

Ortiz y Ruby Soho expresaron sus intenciones de ir por el Campeonato de relevos Mixtos AAA.

Mark Henry entrevistó tras bastidores a Athena y Jade Cargill, quienes se enfrentarán en All Out, donde tuvieron una discusión.

Los de FTR llegaron al ring junto a Wardlow y Dax Harwood estaba sorprendido por el apoyo recibido e hizo una retrospectiva de su carrera y habló de que cada lucha representa un legado para él.

Los de Motor City Machine Guns llegaron a interrumpir junto a Jay Lethal y su grupo, pero el público se metió con ellos. Alex Shelley tomó el micrófono y dijeron que el sábado serán los vencedores porque aprovechaarán su superioridad numérica.

Sonjay Dutt se burló de Dax Harwood al hablar de su familia, y este quiso lanzarse contra él, pero ambos fueron detenidos por sus compañeros y la situación no pasó a mayores.

AEW RAMPAGE 2 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Dark Order vs. Best Friends

4. QT Marshall vs. Ricky Starks

Sin los miembros de The Factory que pudieran ayudarlo por estar encerrados, QT Marshall afrontó este combate, no sin antes sacar un poco de ventaja al castigar a Ricky Starks fuera del ring. Sin embargo, el ex Campeón FTW logró recuperarse y a pesar de los pedidos del réferi, ambos seguián peleando cerca del público. Eventualemente ambos llegaron al ring y la acción fue 'oficial' con un Ricky Starks tomando el control. Sin embargo, Marshall esquivó un ataque y azotó a su rival contra las cuerdas, logrando dominar por varios minutos. Starks se recuperó y con un Suplex logró una cuenta de dos. Eventualmente, llegaron los miembros de The Factory para ayudar a su líder, pero de alguna manera Starks logró sobreponerse, aunque se descuidó y recibió una cuenta de dos. QT consiguió otra cuenta tras aplicar un Diamond Cutter y quedó bastante frustrado. Ricky recuperó el ímpetu al conectar a su rival con una lanza.

El Final

Rompecaras de Stark y se llevó la victoria.

Valoración

5.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • La riña final entre Ricky Starks y Powerhose Hobbs.

Contras

  • Se esperaba más al tratarse de un evento estelar y en vivo.

Tras el combate, Powerhouse Hobbs apareció y se lanzó con todo ante Ricky Starks y varios oficiales intentaron detenerlos en vano.

En la rampa de entrada, Bryan Danielson apareció para confrontar a Chris Jericho y el programa salió del aire.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x