AEW ALL OUT 2022: ZERO HOUR | Eddie Kingston vs.Tomohiro Ishii

Por | |

AEW ALL OUT 2022 .— La edición 2022 de All Out tiene como epicentro nuevamente la ciudad de Chicago, donde una maratónica velada de quince luchas tendrá como estelar el duelo por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW, título que expone Jon Moxley ante CM Punk. Pero antes, cuatro luchas que conforman el preshow, que retoma el nombre de ZERO HOUR, recordando al evento que inició la revolución de AEW: el emblemático All In. La acción de All Out: Zero Hour se emite desde la Now Arena, en Hoffman Estates, Illinois.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

El cartel de Zero Hour es:

AEW All Out 2022

Cobertura y resultados AEW All Out 2022
AEW All Out 2022.

► Zero Hour comenzó con una entrevista a Sammy Guevara y Tay Melo. Luego ambos fueron sorprendidos por Ruby Soho y Ortiz. Hasta atropellados salieron. De ahí los llevaron al ring para iniciar la lucha.

AEW ALL OUT 2022: ZERO HOUR | Eddie Kingston vs.Tomohiro Ishii

►1- CAMPEONATO DE PAREJAS MIXTAS AAA: Sammy Guevara y Tay Melo vs. Ruby Soho y Ortiz

De todo el maratón de luchas que es All Out, la más criticable por su inclusión fue ésta, dado que fue programada dos semanas seguidas en Rampage. Ambas duplas se enfrentaron apenas hace un par de días en esta misma arena, así que si había algo que cortar, era esto. La violencia con la que empezó el encuentro, le dio un plus, pues Sammy Guevara sangró. Pero también estuvo la intervención de Anna Jay, que aunque obligada, fue repetitiva... Después de un superplex hacia fuera del ring, Melo y Soho quedaron solas. Anna Jay jaló el pie de Soho, así que Melo le aplicó Buckle Bomb y la terminó con Tay KO.

El Final

Tay KO de Tay Melo a Ruby Soho.

Valoración

4.9

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El brutal ataque previo a la lucha.

Contras

  • A nivel deportivo y a nivel narrativo, fue totalmente prescindible.

AEW ALL OUT 2022: ZERO HOUR | Eddie Kingston vs.Tomohiro Ishii

►2- CAMPEONATO FTW: Hook (c) vs. Angelo Parker

El popular Hook tuvo presencia en el evento con una defensa al título FTW. Aunque Angelo Parker no parecía tener oportunidad, Matt Menard intervino, permitiendo que por primera vez viéramos en problemas al salvaje hijo de Taz... Parker aplicó súplex a Hook, y tras unas patadas voladoras, los fans empezaron a corear el nombre de Hook a fin de motivar su reacción... Hook se recuperó y lanzó a Parker con dos derribes de judo y un Exploder... Luego, una serie de golpes al estómago... Después de un nuevo Exploder, Parker intentó súplex, pero Hook cayó de pie detrás de él y procedió a rendirlo.

El Final

Redrum de Hook.

Valoración

6.2

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Angelo Parker tuvo muchos minutos de ofensiva.

Contras

  • Nada en particular.

► Después de la lucha, Parker y Menard atacaron a Hook.

Action Bronson llegó al rescate.

AEW ALL OUT 2022: ZERO HOUR | Eddie Kingston vs.Tomohiro Ishii

►3- CAMPEONATO DEL ATLÁNTICO AEW: PAC vs. Kip Sabian

Después de estar acosando a PAC en cuadriláteros de todo el mundo, Kip Sabian se reveló durante el torneo de tríos, y ahora fue el retador del británico. Sabian tiene una nueva imagen que lo hace lucir como una estrella, y ya no como un émulo de Sammy Guevara... Y esa imagen de maldito la llevó a la práctica al dominar a PAC durante gran parte del encuentro... PAC se recuperó, haciendo sufrir a su rival con una serie de codazos a las sienes... Sabian contestó con cabezazo, rodillazo, uppercut y snap dragon suplex... Súplex alemán de PAC... Sabian realizó una serie de brutales movidas, incluyendo un brainbuster y el Avada Kadriva... PAC derribó a Sabian y prácticamente bailó encima de él, dejándolo listo para el remate.

El Final

Black Arrow de PAC.

Valoración

6.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena actuación por parte de ambos.

Contras

  • No fue de mucha duración.

AEW ALL OUT 2022: ZERO HOUR | Eddie Kingston vs.Tomohiro Ishii

►4- Eddie Kingston vs. Tomohiro Ishii

Desde antes de iniciar la lucha, los fans ya coreaban '¡Eddie, Eddie, Eddie!', y después dio inicio uno de los intercambios de machetazos al pecho más brutales que se han visto en tierra estadounidense... Los fans enloquecieron ante el arrojo de los dos luchadores, que ya tenían sus pectorales totalmente enrojecidos... Tras unos minutos, Kingston intentó Saito Suplex, pero no lo logró. Ishii le aplicó entonces súplex vertical... Tras otra ronda de machetazos, Kingston pudo hacer súplex con doble tirante y un DDT... American D para dos segundos... Más machetazos, pero Ishii parecía de piedra... Saito Suplex de Ishii... Luego, un intercambio de bofetadas, mientras los fans aplaudían... Exploder de Kingston... Súplex alemán de Ishii... Ambos se conectaron lazos al cuello y cayeron... Cánticos de 'This is Awesome!'... Kingston conectó lazo volador y aplicó powerbomb... Súplex con media nelson de Kingston seguido de lariat... Ishii bloqueó puñetazo de Kingston y le impactó patada al cráneo y lariat... Backfist to the Future de Kingston, pero sólo dos segundos... Cabezazo de Ishi, un nuevo golpe en reversa de Kingston y Norther Nights Bomb para terminar una enorme contienda.

El Final

Northern Lights Bomb de Kingston.

Valoración

9.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Kingston tendría el respeto de cualquier luchador de All Japan de los noventas.

Contras

  • Nada.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x