Joe Rogan y The Undertaker en The Joe Rogan Experience / Spotify / YouTube.com/PowerfulJRE

The Undertaker: "Era una carga para las Superestrellas WWE"

Anuncio
03-02-2021
The Undertaker recordó los orígenes de su personaje con Joe Rogan y le dijo que se retiró porque sentía que era una carga para las Superestrellas WWE.

Aunque The Undertaker estuvo presente en el podcast de Joe Rogan ya hace varias semanas, la plataforma tuvo cierto inconveniente con Rogan, lo que hizo que todos sus shows fueran retirados. Ahora ya están de regreso todos los capítulos de su podcast a Spotify, plataforma que tiene un acuerdo de exclusividad multimillonario con el podcast The Joe Rogan Experience.

► The Undertaker da unas nuevas declaraciones de su fin en WWE

Así las cosas, muchas personas pudieron terminar de escuchar el Podcast o escucharlo por primera vez, y hay que destacar unas palabras de

Anuncio
Mark William Calaway en donde dice que antes de retirarse, se sentía como «una carga» en el ring para sus colegas en WWE:

«Estaba buscando esa lucha en donde pudiera decir: Hijos de perra, todavía tengo con qué luchar, pero estoy fuera. Hubo muchas conversaciones. Hubo personas con las que hablé a lo largo de mi carrera y les dije: ‘Mira, si llego a un punto en el que mis habilidades han disminuido y no puedo reconocerlo, al menos sacar el tema de conversación‘…

«Y sí, llegó al punto en donde nadie quería tener esa conversación conmigo de programar una lucha porque pongo una gran gran carga en la gente. Simplemente no podían hacerlo».

Undertaker también le contó a Joe Rogan cómo fueron sus orígenes dentro de WWE y cómo Vince McMahon ya tenía pensado el personaje de The Undertaker:

«Me llamó y no tenía idea de qué era eso (The Undertaker). Pero no iba a ser el tipo que iba a cantar en la ducha,

Anuncio
no iba a ser el Hombre Huevo (Egg Man). Me hizo volar a Connecticut al día siguiente, me mostró los guiones gráficos y el personaje original está basado en un empresario de funerarias del viejo oeste«.

¿Pero qué es un «undertaker» o empresario de pompas fúnebres? En aquel entonces, era una persona que se encargaba de arreglar los cadáveres previo al entierro o cremación y se encargaba de organizar todo lo relacionado con los funerales. Generalmente, también eran los dueños del establecimiento en donde se velaban a los fallecidos. A continuación, una comparación entre un Undertaker del viejo oeste y el Undertaker original que llegó a WWF:

Por cierto, hay que aclarar que Undertaker nuevamente dejó abierta la posibilidad de regresar al ring: «Si Vince me llama y me dice que me necesita para luchar, allí estaré», como ha dicho en el pasado.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo