Stone Cold va a contar con un invitado muy especial en su debut en la Broken Skull Sessions de WWE Network. El miembro del Salón de la Fama y presentador de este programa entrevistará en el primer episodio al Undertaker. No nos cabe duda de que va a ser una charla a la que prestar mucha atención, una charla de la cual estaremos hablando más adelante cuando sea lanzada oficialmente. Aunque recientemente hemos recibido un adelanto, que da para que empecemos a hablar un poco.

Pero antes de nada tenemos que contextualizar los comentarios del Enterrador. Gobbledy Gooker era el personaje con el que el legendario Héctor Guerrero debutó en el Imperio McMahon, en Survivor Series 1990, para ser más concretos. Apareció vestido de pavo y saliendo de un huevo gigante. Obviamente, a ningún fan le gustó esta idea y empezaron a abuchearlo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xh00VNHNB7o]

► El miedo del Undertaker

Pero esa misma noche debutó el Undertaker, quien hasta unas semanas antes era «Mean» Mark Callous en WCW. Debido a que durante varias semanas estuvieron promocionando el huevo gigante en la programación televisiva de WWE, el recién llegado llegó a pensar que ese huevo estaría relacionado con el personaje que tendría en su nueva empresa. De esta tema habla el futuro miembro del Salón de la Fama en el adelanto que la empresa de lucha libre presentó.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=TvEXB_jQZfE]

«Cuando me llamaron estaban haciendo esa promoción del enorme huevo. En una noche grabaron entre tres y cuatro semanas de televisión y tenían ese huevo en el set. Yo había estado en casa pensando en todo lo que puedo hacer, rompiéndome la cabeza para lograr ideas para un nuevo look, algo diferente que causara una gran impresión.

«Pero cuando fui a la arena y vi ese huevo, mi mente empieza a volar pensando que es lo que tenían para mí: ‘¡No me…! ¿Eso es lo que voy a ser? ¿Ahora voy a ser el ‘Hombre Huevo’?».

Afortunadamente para él y para todos los fans, así como también para la propia empresa, eso no fue lo que sucedió. Y ahora conocemos al Undertaker como uno de los más grandes de la historia. Aunque no podemos evitar pensar que con su enorme talento hubiera sido capaz de sacar adelante dicho personaje. Pero mejor no haberse arriesgado. Podríamos habernos perdido décadas de deleite con El Enterrador.

Hablamos de