Durante el episodio de SmackDown del 8 de noviembre pasado, The New Day aprovechó su oportunidad titular y derrotó a The Revival para conquistar por quinta vez el Campeonato de Parejas SmackDown. Dedicaron este triunfo a su amigo Xavier Woods, quien está lesionado, pero que también puede presumir este nuevo título.

► Se estrena nuevo Podcast de The New Day

WWE y Endeavor Audio han dado detalles del nuevo Podcast de The New Day denominado «Feel The Power», que será estrenado el lunes 2 de diciembre próximo. Este es el segundo Podcast que lanza la compañía luego del ya conocido «After the Bell» de Corey Graves.

nuevo Podcast de The New Day
Afiche de nuevo Podcast de The New Day

Se ha confirmado que los tres miembros de The New Day participarán este Podcast, incluyendo al lesionado Xavier Woods, y cada uno ha compartido su entusiasmo por medio de sus redes sociales:

«¿Sabes que a veces, cuando te sientas para defecar, también juegas en tu teléfono hasta que tus piernas se duermen? Obtén una nueva banda sonora para esos tiempos difíciles. ¡Suscríbete, califica y escribe una reseña en nuestro nuevo podcast! (Solo 5 estrellas y buenas palabras por favor)»

«Miren, no puedo prometerles que esto será innovador. O provocativo. O vale la pena tu tiempo. O pasable. O remotamente escuchable … ¿Cuál fue mi punto nuevamente? … No lo sé … solo hagan clic en el enlace para suscribirse … Supongo …»

«Muy emocionado de anunciar… ¡VAMOS A VIVIR LA VIDA DEL PODCAST BEBEEEEEE!!!! Y empezamos el 2 de diciembre de 2019, puedes vivirlo con nosotros. Suscripciones aquí»

WWE también emitió un comunicado de prensa oficial con el lanzamiento del nuevo Podcast de The New Day, y que a continuación transcribimos:

«STAMFORD, CONN., 20 de noviembre de 2019 – WWE (NYSE: WWE) anunció hoy The New Day: Feel The Power, una nueva serie semanal de podcasts que se lanzará el lunes 2 de diciembre. Presentada por Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E de The New Day, el podcast ofrece a los fanáticos una conexión sin precedentes con los siete veces Campeones de Parejas mientras comentan sus experiencias desde dentro y fuera del ring. Feel The Power se une a After The Bell como el segundo podcast de WWE Podcast Network, una asociación entre WWE y Endeavour Audio. Escucha el trailer aquí.

«Cada lunes, The New Day compartirá historias personales de su vida cotidiana y participará en debates apasionantes mientras cubren algunos de sus temas favoritos, incluidos deportes, videojuegos, música y mucho más. Al inyectar el poder de la positividad en todas sus tomas, el carismático trío ofrecerá sus perspectivas únicas sobre la vida como una superestrella de la WWE.

«‘Feel The Power es la plataforma perfecta para llevar nuestro compromiso con los fan al siguiente nivel’, dijo The New Day. ‘Nada estará fuera de los límites mientras llevamos a los oyentes a un viaje salvaje dentro de nuestras vidas’.

«Los oyentes pueden suscribirse a The New Day: Feel The Power en todos los servicios de descarga y transmisión, incluidos Apple Podcasts, Spotify y Pandora.

«Endeavour Audio es una operación de servicio completo que ofrece desarrollo de contenido, financiamiento, producción, distribución, comercialización y monetización. El estudio produjo BLACKOUT, el exitoso drama de audio, con el ganador del Premio de la Academia Rami Malek (también protagonista) y QCode; The Bellas Podcast, el popular programa semanal de chat de estilo de vida presentado por superestrellas de WWE y personalidades de la televisión, The Bella Twins;

«También hicieron el relanzamiento de Juan Ep presentado por Peter Rosenberg y Cipha Sounds, como parte de una asociación de contenido más amplia con Mass Appeal que también incluye Drink Champs, el popular programa de podcast de hip hop. Recientemente lanzaron HUNTED, la primera serie con el creador de Law & Order, Dick Wolf, y tienen la próxima serie documental, American Jihadi.

«Kofi Kingston, originario de Ghana y graduado de Boston College, ingresó a la WWE con un objetivo en mente: convertirse en Campeón de la WWE. El viaje de 11 años de perseverancia y positividad de Kingston le trajo el respeto y la admiración de los fanáticos de todo el mundo, hasta el punto de que el Universo WWE creó un movimiento llamado #KofiMania que fue el número 1 en todo el mundo y culminó con Kingston convirtiéndose en Campeón de la WWE en WrestleMania este pasado Abril.

«Xavier Woods, una Superestrella WWE dinámica y multifacética, posee dos títulos de licenciatura en psicología y filosofía y una maestría en psicología. Es un aficionado a los videojuegos de toda la vida y presenta su propio canal de juegos de YouTube, UpUpDownDown, que actualmente cuenta con más de 2 millones de suscriptores. Mucho antes de cantar «New Day Rocks», Big E estaba destinado a ser el centro de atención.

«Big E fue un campeón estatal en la lucha libre en la escuela secundaria y un destacado liniero defensivo en la Universidad de Iowa. El ex Campeón NXT y Campeón Intercontinental WWE es conocido por su personalidad contagiosa e invocando el mensaje de positividad junto con sus compañeros de equipo de New Day.»

Hablamos de