Ya faltan poco menos de dos semanas para que se lleve a cabo  Survivor Series, que contará con el enfrentamiento inédito entre Raw vs. SmackDown vs. NXT. Sin embargo, no será lo único que sucederá ese día.

Precisamente, el mismo día de Survivor Series 2019, y posterior a la transmisión de dicho evento, se estrenará una nueva serie conducida por Stone Cold Steve Austin llamada «Broken Skull Sessions», misma que presentará conversacionescon los nombres más importantes de la historia de la WWE, incluidas Leyendas, Superestrellas e invitados famosos.

► Stone Cold y Undertaker, reunidos

En el episodio de estreno, Stone Cold entrevistará a The Undertaker, con lo que le espera brindar al Universo WWE una visión sin precedentes de uno de los íconos de la WWE más prolíficos y duraderos de todos los tiempos. Abarcará sus primeros días en el ring, su paso por WCW, la noche en que terminó su racha de WrestleMania, y mucho más.

Stone Cold y Undertaker
Stone Cold y Undertaker

La nueva serie es grabada en en el estudio de Austin en el sur de California y será transmitida por WWE Network. Cada episodio de Broken Skull Sessions contendrá más de una hora de conversación directa y atractiva con invitados que han logrado un éxito similar al seis veces campeón de la WWE. Al respecto, «Stone Cold» manifestó:

«He levantado el infierno en todo el mundo dentro del ring mientras estaba en la WWE. Ahora con The Broken Skull Sessions, puedo levantar el infierno fuera del ring, conversando de lo que sea con Superestrellas del mundo del entretenimiento deportivo.»

Aquí ofrecemos un pequeño adelanto de la entrevista con The Undertaker que Austin publicó en su cuenta de Twitter:

«Demonios si! Broken Skull Sessions de Stone Cold Steve Austin con The Undertaker se estrenará inmediatamente a continuación de Survivor Series por WWE Network»

 

Hablamos de