AEW DYNAMITE 3 de febrero 2021 | Resultados en vivo | BEACH BREAK

Por | |

AEW DYNAMITE 3 DE FEBRERO 2021 .— Febrero inicia, y aunque el clima frío persiste, en AEW celebran al sol de Florida con Beach Break. El año pasado fue llamado Bash at the Beach, como el clásico PPV de WCW, pero AEW y WWE llegaron a un acuerdo para ya no registrar marcas de WCW a cambio de los derechos del nombre de Cody Rhodes. Pero finalmente la denominación del evento es secundaria, pues la temática seguirá siendo la misma. Y el cartel que sostiene toda la estructura es espectacular. La acción de AEW Dynamite se emite desde el Daily’s Place, en Jacksonville, Florida.

La lucha estelar de este Beach Break será candente. En relevos australianos veremos al Campeón Mundial de Peso Completo AEW, Kenny Omega, haciendo equipo con los Campeones Mundiales de Parejas Impact: The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson), para enfrentar a Jon Moxley, Rey Fénix y PAC.

Habrá una campal de parejas por una oportunidad titular en AEW Revolution. Participarán FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood), The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson), Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen), The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens), Top Flight (Darius Martin y Dante Martin), Jurassic Express (Luchasaurus y Jungle Boy), las tres duplas de The Inner Circle (Chris Jericho y MJF, Sammy Guevara y Jake Hager, Santana y Ortiz), y los propios campeones, The Young Bucks. En caso de que los Bucks ganen, ellos elegirán a sus retadores para el PPV.

Tendremos también una revancha entre Lance Archer y Eddie Kingston. Y como el odio ha crecido, la modalidad en esta ocasión será la de Lumberjack Match.

En acción femenil, la doctora Britt Baker enfrentará a la mera mera, la tijuanense Thunder Rosa. Un encuentro que sacará chispas.

Además, se celebrará la boda entre Kip Sabian y Penelope Ford. Estará presente “The Best Man” Miro, quien fungirá precisamente como “best man” (padrino), y su mayordomo Charles Taylor.

AEW Dynamite 3 de febrero 2021
La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

AEW DYNAMITE 3 de febrero 2021

Se acaba el Intro de AEW y de una vez vamos al ring. Esto es AEW Beach Break.

► 1- Top Flight (Darius Martin y Daunte Martin) vs. The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) vs. Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) vs. Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) vs. The Inner Circle (Jake Hager y Sammy Guevara) vs. The Inner Circle (Santana y Ortiz) vs. The Dark Order (Alex Reynolds y John Silver) vs. The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) vs. The Inner Circle (Chris Jericho y MJF) vs. The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson)

La primera lucha es la Batalla Campal entre equipos. El ganador buscará el Campeonato Mundial de Parejas AEW contra The Young Bucks en el PPV AEW REVOLUTION 2021, sin embargo, si The Young Bucks ganan la lucha serán ellos quienes seleccionen a su rival.

Los Bucks entran el ring y saltan sobre los rivales que están en Ringside, se arma la grande porque todos están dándose el uno contra el otro. Luego se meten al ring y sigue dando guerra las parejas.

Los distintos miembros del Inner Circle dominan, eso es lo único que podemos ver de tanto hombre que hay en el ring.

Dante y Alex Reynolds son los primeros eliminados de esta lucha… pero sus compañeros siguen ahí en el ring, así que tienen oportunidades. Stu Grayson elimina a Jake Hager y este enloquece, pero 3 árbitros lo separan.

Anthony Bowens es eliminado por Jericho y MJF, pero Luchasaurus les da duro con un lazo al cuello y golpea a muchos rivales.

Luchasaurus se enfrasca en guerra con Luchasaurus y el dinosaurio lo elimina. Evil Uno y John Silver aprovechan y sacan a Luchasaurus.

Marq Quen es eliminado, aunque al parecer no se dio cuenta porque le reclamaba a los árbitros. ¿Qué habrá pasado ahí? El caso es que ayudó a su compañero Isiah Kassidy a que no se cayera de la ceja del ring. John Silver sale eliminado. Nick Jackson ataca a Santana, Ortiz y Jericho tras tirarse en tremenda Plancha.

Nick saca con una Superkick a Santana del ring. Kassidy le da una patadota en la cabeza… ¡Y aparecen Doc Gallows y Karl Anderson, Campeones Mundiales de Parejas AEW! Nick les reclama algo, ¿no le gustó que sus amigos aparecieran?

Y tampoco le gustó que le bajaran la cuerda a Kassidy para eliminarlo. MJF aprovecha que Nick está enojado y distraído y lo elimina.

Jungle Boy y Sammy Guevara, Anthony Bowens y MJF y Chris Jericho y Darius Dante batallan entre sí.

Luego, Jungle Boy se salva de ser eliminado por los miembros de The Inner Circle.

Pero finalmente MJF se encarga de él. The Inner Circle, ¿el mejor equipo en AEW?

Bowens con una catapulta sorprende y elimina a MJF, Guevara aplaude. Pero Dante Darius saca a Bowens y queda solo con Guevara y Jericho.

Darius busca eliminar a Guevara, Jericho lo elimina, al parecer por querer eliminar a Darius. Guevara se enoja y se sorprende, pero Jericho logra el Judas Effect y tira de la ceja del ring a Darius.

Wardlow celebra con MJF y Chris Jericho, quienes buscarán el Campeonato Mundial de Parejas AEW en el PPV AEW REVOLUTION 2021. Sammy Guevara se marcha enojado tras bambalinas. Buena lucha, algo caótica pero interesante.

► El Campeón TNT Darby Allin y Sting hablan en AEW Beach Break

Tony Schiavone va a entrevistar a Darby Allin acerca de su lucha de la próxima semana ante “Bad Boy” Joey Janela en donde defenderá el Campeonato TNT.

Pero Taz y Ricky Starks toman el micrófono y les dicen que en el PPV AEW REVOLUTION 2021 les darán una lección y que además, estarán la próxima semana pendiente de la lucha de Darby Allin.

Sting toma el micrófono y responde al Team Taz: “Si ustedes se presentan, que sepan que yo estaré aquí la próxima semana y me encargaré que la lucha de Darby Allin sea solo contra Joey Janela y nadie más se meta”.

Y finalmente, Sting asegura: “Ricky, dijiste que cuando miras a los ojos de Sting ya no ves más a The Icon… ¡Tal vez necesites mirar un poco más cerca!”

► 2- Thunder Rosa vs. Dr. Britt Baker D.M.D.

aew beack break 13

Thunder Rosa llega golpeando a Rebel y a Britt Baker. Le hace una palanca a Baker y luego esta logra rápidamente tocar la cuerda con su pie.

Baker se para y tira a Thunder Rosa contra el esquinero. Le da varios puñetazos de derecha y antebrazos.

Luego, Baker tira a la lona a Thunder Rosa y le aplica un doloroso martillo al brazo izquierdo.

Thunder Rosa se pone en pie, patea a Baker y la tira de cara contra el esquinero. Luego, corre hacia la esquina y conecta con un Lazo al cuello a Baker.

Luego, la tira a las sogas y rápidamente le cae encima con puñetazos a la cabeza a Baker.

La acción prosigue, Baker queda muy lastimada en el esquinero y Thunder Rosa vuelve a correr de extremo a extremo para golpearla con patadas voladoras.

Baker evita que la vuelvan a golpear y Thunder Rosa se come el esquinero. Baker le lastima al brazo y la cara a Thunder Rosa.

Luego, la tira contra la barricada de protección. Thunder Rosa queda lastimada.

Rebel quiere golpear a Thunder Rosa, pero seguro como el árbitro estaba viendo, lo evita.

La Dr. Britt Baker baja del ring y vuelve a golpear a la mexicana, luego se mete con el público presente en Ringside.

Esto es aprovechado por Thunder Rosa, quien reacciona y golpea a Britt Baker en las piernas.

Luego la toma del cabello y la tira cara a cara contra la barricada de protección.

Tras los comerciales, Thunder Rosa ya está en el esquinero y sale corriendo para conectar a Britt Baker con patadas en el esquinero.

Esto genera una rápida cobertura en dos…

Thunder Rosa busca levantar a Baker para aplicarle un Suplex, pero la odontóloga se resiste.

Baker logra revertir la situación y con un Roll-Up logra una cuenta en dos.

Baker mira sorpresiva cómo Thunder Rosa evita la cobertura de tres.

Una vez más, cobertura en dos…

Rebel le da el guante mágico a la Doctora Britt Baker.

Lockjaw por parte de Baker para Thunder Rosa.

Baker quita la presión a Thunder Rosa, pero va a las sogas y regresa con un pisotón a la cabeza.

Baker logra una cobertura rápida en dos.

Thunder Rosa se para, sorprende a Britt Baker con un Fireman’s Carry contra la lona.

Thunder Rosa va a aplicarle una palanca al brazo… Rebel se nota preocupada.

Rebel se mete al ring mientras Baker sufre una palanca al brazo y aprovecha para quitarle la protección a uno de los esquineros del ring.

La Dr. Britt Baker logra revertir la situación y tira de cara contra el anillo de metal en el esquinero a Thunder Rosa, quien queda lastimada.

Britt Baker aplica el Lockjaw… reforzado con el Mandible Claw.

Thunder Rosa se rinde finalmente.

Britt Baker celebra con Rebel…

Mientras tanto, el doctor Michael Sampson revisa la salud de Thunder Rosa.

► 3- Adam Page y Matt Hardy vs. Chaos Project (Luther y Serpéntico)

La lucha comenzó con Serpétnico siendo atacado por Page con lazos al cuello y Suplex. Hardy se lanza con codazo desde el esquinero.

Luego azota a Serpéntico, pero no se dio cuenta que Luther se había robado el relevo y este le dio patadas y lo tiró contra el esquinero. Luego, Serpéntico entró de nuevo al ring y con su cuerpo y el de Luther castigaron a Hardy para una cuenta en do.

Serpéntico se lanzó con un Swanton Bomb desde el esquinero, pero Hardy logró moverse y darle el relevo al vaquero, quien limpió la casa rápidamente. Luego, mandó a volar al enmascarado y le cayó con Plancha a Luther fuera del ring.

Azotón contra la lona para Serpéntico, Luther entra y golpea a Page para evitar la derrota. Hardy hace lo propio con Luther…

Tremendo derechazo de Page para Serpéntico, Luther le mueve la pierna a Page y le hace darse de cara contra el filo del ring. Page evita una Plancha Cañón y luego entra corriendo al ring para aplicar su tremendo Lazo al cuello. Matt Hardy se roba el relevo y cubre a Serpéntico para la victoria.

Page le levanta la mano a Hardy, pero se muestra bastante molesto.

Tras bambalinas, los miembros del Inner Circle en el camerino. Sammy Guevara no quiere hablar con Jericho y se marcha, el Y2J se va detrás de la joven promesa.

► Boda de Kip Sabian y Penélope Ford

Todo está listo para la boda de Kip Sabian con la bella Penélope Ford. Vickie Guerrero será la madrina, al parecer. Miro es el padrino…

Así luce la escenografía:

James Mitchell… manejador satanista… será el reverendo que oficialice la boda… por alguna razón.

Así llega la hermosa Penélope Ford a su boda:

Penélope luce su bello vestido en homenaje a la lucha libre, pues se parece a su traje luchístico en la forma en que termina.

Los votos se dicen…

Penélope: “Te amo, bebé… Y tú tienes el más grande…”

Sabian la interrumpe y el reverendo, el satanista James Mitchell es el encargado de la boda pide los anillos… de matrimonio. Miro le da a Kip Sabian los anillos.

Ambos dicen “Acepto” y hay felicidad…

Miro impide que se pregunte si alguien se quiere interponer en la boda porque ya sabe qué pasa cuando se pregunta eso…

Acaramelado beso de los nuevo marido y mujer…

El beso se repite y es largo… Los fans abuchean y ovacionan.

Miro le ordena a Chuck Taylor traer las bebidas y eso hace el humillado. Miro se toma una copa y luego agarra otra. Miro dice que su regalo para él es él, por su presencia, por su conocimiento, por su violencia… Pero dice que hay un gran regalo que lo tiene inquieto, que resulta ser de Chuck Taylor… Miro rompe la caja pensando que iba a haber alguien ahí…

Miro al final le dice a Taylor que se vaya… Los fans cantan “What Is Love?”

Pero Miro queda encadenado… porque Chuck Taylor lo encadenó, y luego golpeó a Kip Sabian… Y tiró contra el pastel a la esposa Penélope Ford.

Sabian golpea a Miro por error…

Luego, Penélope se tira sobre Taylor y Sabian lo golpea… y sale del pastel Orange Cassidy para golpear a Kip Sabian.

Orange Cassidy y Chuck Taylor celebran…

Penélope Ford, Miro y Kip Sabian quedan con su preciado momento arruinado…

► 4- LUMBERJACK MATCH
Lance Archer (con Jake “The Snake” Roberts) vs. Eddie Kingston (con The Butcher y The Blade y The Bunny)

La lucha inicia con un Archer golpeando brutalmente a Kingsotn, va a las cuerdas, pero Butcher y Blade lo bajan y hacen que algunos leñadores lo golpeen…

Archer se libera de varios leñadores, regresa al ring y saca a Kingston, quien no quiere meterse de nuevo porque Billy Gunn lo tiró al ring y se salió, y se armó otro caos.

Al final, Archer se lanza con Tope Suicida y cae sobre Kingston y los leñadores. En comerciales la lucha prosigue.

La lucha sigue, se meten mesas al ring y Archer rompe una mesa con el cuerpo de Kingston y luego le da un derechazo que le da una cuenta en dos.

Brutal Blackout de Lance Archer para Eddie Kingston… Y uno, dos, tres, se acaba el combate.

Lance Archer logra una gran victoria sobre Eddie Kingston, pese a tener a la mayoría de leñadores en su contra. Lance Archer sigue imponiéndose como una fuerza imparable en AEW.

FTR tiene secuestrado a Jungle Boy… como retaliación por su suspensión de una semana que les impidió estar en la Batalla Campal que ya reseñamos arriba.

► 5- Kenny Omega y The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) (con Don Callis) vs. Jon Moxley y Death Triangle (PAC y Rey Fénix)

PAC y Rey Fénix llegan al ring… Recordemos que Penta el Zero M tiene problemas con su visa de trabajo.

Por eso llega Jon Moxley para ayudarlos y para seguir con su rivalidad con Kenny Omega.

PAC y Karl Anderson empiezan intercambiando derechazos en la cara. Anderson salta por encima de PAC y este reacciona con unas lindas Tijeretas.

Doc Gallows entra al ring y Moxley le pide el relevo a PAC, así que entra al ring a competir contra el gigantón.

Luego de un rápido dominio, Gallows logra relevo con Anderson, quien también es dominado por Moxley. Luego Rey Fénix y PAC entran al ring y acaban con Anderson.

Omega evita que PAC se lanza sobre Anderson y Gallows le da un puñetazo y lo manda a volar en el centro del ring… la réferi al parecer no vio nada de lo que pasó.

Tras esto, Omega y PAC se dan derechazos… Omega no puede hacerle un Suplex, pero PAC lo tira contra las cuerdas y lo remata contra la lona. Moxley y Anderson entran al ring a golpearse con todo.

Anderson patea en la cara a Moxley, este reacciona y lo manda a volar contra la lona.

Luego le da codazo a Gallows y se lanza en Plancha sobre él. Y luego sobre Gallows y Anderson con Tope Suicida.

De regreso al ring, Gallows le da duro a Moxley.

Moxley mete en una Cruceta a Gallows, pero Anderson entra al ring y lo patea para liberar a su amigo. Moxley evita el Magic Killer, tira fuera del ring a Gallows y tira a Anderson contra el esquinero.

Rey Fénix y Omega en el ring, Fénix con Tijeretas manda a volar a Omega. Anderson y Gallows reciben también las buenas movidas del enmascarado mexicano.

Superkick de Fénix para Omega y Patadas voladoras de PAC desde el esquinero. Luego ambos se combinan con Moonsault sobre los Good Brothers.

Minutos después, Gallows se recupera y patea en la cara a Rey Fénix en el ring. Logra una cuenta de dos. PAC le roba el relevo a Fénix cuando este iba a las cuerdas y le da duro a Gallows en las rodillas y lo patea en la cara, también logra una cuenta, pero de uno solamente.

Gallows sorprende con una Superkick a PAC. Omega entra al ring y salta sobre PAC en el esquinero, Gallows y Anderson hace lo propio. Triple Magic Killer para PAC.

Omega sorprende con el Liger Bomb a PAC, pero el inglés no se rinde. Cuenta solo en dos segundos. V-Trigger y cuenta en dos… Rey Fénix con Superkick sobre Omega, entra Moxley y hay golpes a lo loco. Caos en el ring.

Omega logra un DDT de la nada sobre Moxley. PAC se lanza con un 450 Splash y evita la derrota.

Moxley evita un Cutter de Anderson y él sí que lo aplica. Rey Fénix se lanza con Moonsault. Cobertura solo en dos. Fénix da codazo a Gallows, se vuelve a lanzar, pero Anderson lo toma en el aire y lo azota contra la lona.

Gallows entra al ring, Kenny Omega sorprende con el V-Trigger a Rey Fénix y gana la lucha para su equipo.

Siguen dándose con todo… pero finalmente Moxley y Fénix quedan tendidos en la lona. Suena la música de Lance Archer y este limpia la casa, sacando a Gallows y Anderson.

Esto le permite a Moxley aplicarle el Paradigm Shift, antes Dirty Deeds a Kenny Omega…

Jon Moxley celebra, pero aparece un encapuchado con tapabocas a golpearlo…

Se quita la mascarilla y la chaqueta y es… ¡KENTA! ¡KENTA, el retador número uno al Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP que ostenta Jon Moxley!

Jon Moxley queda tendido en el ring…

Omega tan solo sonríe, luego KENTA se baja del ring y se queda mirando a Omega y a Moxley…

Kenny Omega celebra pisoteando a Jon Moxley y así finaliza AEW Beack Break 2021.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.