The Fiend vs. Seth Rollins por el Campeonato Universal anunciado

Anuncio
06-09-2019
La primera «interacción» entre Seth Rollins y el nuevo Bray Wyatt, también conocido como The Fiend en

La primera «interacción» entre Seth Rollins y el nuevo Bray Wyatt, también conocido como The Fiend en sus días más perversos, fue en el mes de abril, cuando el actual Campeón Universal y Campeón de Parejas Raw vio tras bastidores el primer episodio de la Firefly Fun House. Probablemente en ese momento ni se imaginaba que un día iba a enfrentarse a la versión malvada del presentador de este programa. Nadie se esperaba que un día la figura demoníaca iba a aterrorizar a todo el Universo WWE.

No hubo nada más entre ellos hasta que recientemente surgió el rumor de que The Fiend se verá las caras con el vencedor de Rollins vs. Braun Strowman de Clash of Champions 2019 por el

Anuncio
Campeonato Universal en Hell in a Cell 2019. Y hablando del gigante, pues fue el único que se pronunció al respecto, está totalmente preparado para enfrentarse a quien una vez fuera su líder, aunque está un poco cambiado desde entonces.

The Fiend vs. Seth Rollins o Braun Strowman

Pero quizá todavía no sea el momento de Strowman. Esto después de que hayamos visto en Twitter el siguiente video en el que se anuncia una lucha Fiend vs. Rollins por el título mencionado para el evento no televisado que WWE celebrará el 21 de septiembre en el Rogers Place de Edmonton, Canadá.

Míralo todo

Continuando con Strowman, mirando en el website oficial de la arena del evento, vemos este cartel:

CAMPEONATO UNIVERSAL
Seth Rollins (c) vs. The Fiend

CAMPEONATO FEMENIL RAW
Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks

Lucha en desventaja
Braun Strowman vs. Karl Anderson y Luke Gallows

De momento no se anuncia ningún combate más ni tampoco Superestrellas que estarán presentes.

En cuanto a Hell in a Cell, se celebrará el 6 de octubre en el Golden 1 Center de Sacramento, California.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo