La noche de ayer se filtró la posibilidad de que The Fiend sea el retador al Campeonato Universal en el evento Hell in a Cell, el cual se llevará a cabo en el Golden 1 Center, de Sacramento, California, enfrentando ya sea a Seth Rollins o a Braun Strowman. Aunque esto dio pie a muchas especulaciones, lo cierto es que las arenas comienzan a hacer promoción de sus eventos a nivel local mucho antes de que exista un cartel definido.

Y si bien es una posibilidad que The Fiend sea retador al título, los planes de WWE siempre van cambiando sobre la marcha, así que no hay que cantar victoria: Esta lucha es sólo una posibilidad.

Al menos tuvieron el tacto de poner que enfrentará «a Seth Rollins o a Braun Strowman», pues de haber dicho que a Rollins, veríamos muchos encabezados de websites luchísticos con la palabra «¡SPOILER!», aunque no existen realmente los spoilers en la lucha en vivo, donde la historia se escribe a cada segundo. Eso aplica para historias ya terminadas, películas ya editadas y televisión grabada.

El monstruo ha contestado

Braun Strowman ha aprovechado el que se hizo viral el anuncio para asegurar que llegará él como campeón a enfrentar al demonio.

«Si el alumno tiene que enseñar al maestro, ¡que así sea! Él puede encontrarse con estas manos como cualquier otro».

Si bien fue inesperado que Strowman dijera algo, no fue nada raro que Bray Wyatt contestara. El depositario de los secretos del demonio no teme al monstruo entre hombres.

«¡Jajajaja! Ven a enseñarme, bebito. Te amo. Nunca he perdido ante Seth, y no me importa si muero. Literalmente».

¿The Fiend vs. Seth Rollins? ¿The Fiend vs. Braun Strowman? ¿Cuál lucha les gusta más? Claro que hay que tomar en cuenta que lo más posible es que ese día veamos una revancha Rollins-Strowman en la celda infernal, más que una lucha programada del endemoniado Wyatt.

 

Hablamos de