No cabe duda de que Bray Wyatt se ha robado buena parte de la atención que hay continuamente sobre WWE con su nuevo personaje y la presentación el pasado lunes de su Firefly Fun House. Ha habido mucha especulación alrededor de lo que está pasando con el luchador, incluyendo el rumor que indica que esta historia no irá a más.

Ha habido todo tipo de reacciones a la vuelta del ex Campeón WWE y recientemente la empresa publicó un video mostrando cómo reaccionaron dos Superestrellas.

La primera reacción que se ve en el video presentado por Cathy Kelly es del reconocido rapero Wale, fan de WWE desde hace muchos años. Este le da las gracias a Wyatt porque le gusta su nuevo personaje. Más adelante también se ven las reacciones de otros fans, y también una publicación del propio luchador después de cortar con una motosierra y cartón de su anterior personaje.

Luego aparecen Seth Rollins y Cesaro. Tanto el Campeón Universal como el ex Campeón de Estados Unidos alucinan con su compañero. Para nada se esperaban que ese fuera su nuevo personaje en WWE. El sabueso de la justicia dice en varias ocasiones: «¿Qué demonios está pasando?» Obviamente, los planes para Wyatt se han mantenido en secreto, incluyendo a sus compañeros.

Seth Rollins: «¡Wow! ¡Esto es loco! ¡Es algo que no me esperaba en lo absoluto y me pone feliz!»

Lo cierto es que en ningún momento nadie se esperaba que fuera a aparecer cómo lo hizo. ¿Ustedes cómo reaccionaron?

Ahora queda ver cómo continúa la carrera de Wyatt. Si finalmente sigue con este nuevo personaje será muy interesante lo que suceda con él. Porque si bien está en un programa infantil y parece querer acabar con su antigua versión, probablemente continúe en el bando de los malos. Pero es pronto para adelantar nada.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de