No es un cometa, es The Fiend, el nuevo costado todavía más oscuro de Bray Wyatt. Según creen muchos aficionados, el mejor personaje que WWE ha visto pasar por suelo propio en la última década, y que tan rápido como se convirtió en un favorito del Universo WWE, escalará los puestos estelares para situarse nuevamente la órbita de un Campeonato Mundial.

Rumor: WWE pretende darle un empuje monumental a Bray Wyatt
Rumor: WWE pretende darle un empuje monumental a Bray Wyatt

En esta oportunidad no hay reportes del Wrestling Observer o PWInsider o Pro Wrestling Sheet, mas es la arena en la que se llevará a cabo Hell in a Cell 2019 la que notificó de la noticia al mundo, adelantando lo que podría ser uno de los platos fuertes más esperados del año.

El anuncio del Golden1 Cener


Como ya señalamos, el Golden1 Center de Sacramento, California, que albergará el evento infernal el 6 de octubre, reveló el potencial encuentro que se llevaría todas las miradas en unas semanas... y con la estipulación homónima incluida. Vía Twitter, se realizó el siguiente anuncio:

"Prepárense, fans de WWE... ¡'The Fiend' Bray Wyatt retará a Seth Rollins o Braun Strowman en una lucha dentro de la Jaula de Acero!".

Dos alternativas, el actual Campeón o "El Monstruo entre Hombres", que se reducirán a una sola luego de Clash of Champions 2019, cuando los también portadores del título de parejas Raw colisionen en un mano a mano por el máximo cetro del show rojo. Un movimiento inesperado dado que la vuelta del ex líder de la Wyatt Family apenas se dio hace poco más de un mes. HiaC, vale subrayar, es el PPV que le seguirá a Clash... 

DATO EXTRA: El sitio web de la arena también promociona un nuevo Kofi Kingston (C) vs. Randy Orton por el Campeonato WWE y un Seth Rollins vs. Drew McIntyre (sin título de por medio).

WWE pretende darle un empuje


No será la primera ni la última vez que la compañía transmitiese una falsa pista a alguna arena de turno y que ésta se anticipase a divulgarla aún sin ser nada confirmado ni mucho menos. Una habitual, ésta de prometer algo que después no terminará viendo la luz, pues es muy común que se pase una cierta información que luego es cambiado, o que simplemente nunca estuvo en planes y se comunicó por la mera petición de quienes lo promueven.

The Fiend ataca a Mick Foley en su debut en WWE.
The Fiend ataca a Mick Foley en su debut en WWE.

Suceda o no, lo cierto es que toda esta movida deja algo en claro, y el rumor se expandió a partir de ello: WWE lo envió porque pensó que podría ayudar a la venta de entradas —pues no hablaría muy bien de la Golden1 Center inventar algo así—y provocaría interés entre la afición. Esto es sinónimo de que hay confianza en el "Demonio", y muy probablemente hable de un potencial empuje de grandes magnitudes. Hasta entonces habrá que esperar para ver cuánto de cierto hay en este tweet.

Advertisements
Hablamos de