Steve Austin logró mejor audiencia que NXT TakeOver: WarGames
Poco tienen que ver Steve Austin y NXT. El ex luchador nunca pasó por esta marca, pues cuando se retiró todavía faltaba mucho tiempo para que fuera creada. Y no es un entrenador en el Centro de Rendimiento. Lo que tienen en común es que ambos están dentro de WWE, pues el miembro del Salón de la Fama está recibiendo nuevamente cheques de WWE gracias a su nuevo show en WWE Network, The Broken Skull Sessions.
- El miedo del Undertaker cuando pensó que sería «Hombre Huevo» en WWE.
- Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver: War Games 2019.
► Steve Austin y TakeOver: WarGames
Ahora hablamos de ambos, con buenas y malas noticias. En el primer episodio de su nuevo podcast,
La entrevista de Austin a Taker tuvo más éxito en WWE Network que el especial del pasado 23 de noviembre. En lo más visto de la semana, Broken Skull Sessions quedó sólo por abajo de Survivor Series.
- Survivor Series.
- Broken Skull Sessions (Undertaker).
- NXT Takeover: War Games.
- Survivor Series Kickoff Show.
- WWE Untold – Sting’s Last Ride.
Aunque WWE no hace público el número de personas que ve cada programa (debido a que serían cifras aparentemente muy bajas comparadas con las audiencias de televisión, dado que el universo de personas que tienen el Network es de alrededor de dos millones), tenemos claro que ésta es una muy buena noticia para el ex luchador.
No vamos a empezar a hablar aquí de una disputa entre programas. Pero veremos cómo va la cosa en NXT TakeOver: Portland 2020, que se celebrará el 16 de febrero.