Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver: War Games 2019

El día de ayer se celebró NXT TakeOver: War Games III, y, como era de esperarse, fue excelente desde el combate preliminar entre Angel Garza y Isaiah “Swerve” Scott, al igual que la importante victoria de Pete Dunne frente a Damian Priest y Killian Dain, que le dio una oportunidad por el Campeonato NXT ante Adam Cole.

 

 

A continuación te presentamos lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver: War Games 2019.

LO BUENO

► El regreso de Finn Bálor

Uno de los regresos más esperados y necesitados luego de que iniciara la guerra de los miércoles contra AEW. Aunque muchos fans habrían preferido el plan original de enfrentar a Bálor contra Johnny Gargano (lo cual se canceló por la lesión de éste), Matt Riddle supo sacarle provecho a la contienda, exigiéndole todo a Finn Bálor y logrando un estupendo mano a mano. Es muy posible que ambos formen parte del equipo NXT de Survivor Series esta noche.

¿De ser así, que tantas posibilidades tiene NXT de salir victorioso de esta contienda?

LO MALO

► El War Games Femenil

Si bien la rivalidad fue trabajada de muy buena manera, la credibilidad quedó un lado. La traición de Dakota Kai se veía venir, y Tegan Nox fue quién pagó los platos rotos. Esta situación llevó a Rhea Reapley y Candice LaRea a tomar las riendas de la contienda. Se entiende que de esta forma quedarían mejora paradas para la lucha de sobrevivientes el día de hoy en Survivor Series, pero eso a costa del WarGames.

Al final, Shayna Baszler, Io Shirai, Bianca Belair y Kay Lee Ray, no pudieron aprovechar la enorme ventaja, perdiendo de manera contundente.

¿Podrán darle una victoria a su marca en sus respectivas contiendas?

LO EXTRAORDINARIO

► The Undisputed Era masacrada

El WarGames varonil es candidata a lucha del año. Brutal, dinámica, recia de principio a fin, siempre mantuvo la expectativa abierta ante el triunfo de cualquier equipo.

Adam Cole supo liderar a los Indisputabñes, pero Ciampa demostró ser más astuto, Roderick Strong, Kyle O’Reilly y Bobby Fish fueron sepultados junto a su líder, mientras que Keith Lee y Dominc Dijakovic hicieron lo propio respaldando en todo momento a Ciampa, quien hizo la magia que suele hacer cada vez que está en un ring.

Al final Kevin Owens marcó la diferencia y Ciampa logró el ataque final ante un Adam Cole desecho tras estrellar su cuerpo desde lo más alto de una de las jaulas sobre dos mesas. Es casi un hecho que Ciampa lidere esta noche el equipo NXT.

¿De ser así, son candidatos a ganar hoy en Survivor Series?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver: War Games 2019»

  1. La verdad no creo que el War Ganes femenino se pueda considerar como lo malo, tuvo buenos spots y buenas reacciones del público.

  2. ¿La war gsmes femenil lo malo?
    Vimos 2 cosas totalmente diferentes, para mi fue lo mejor de la noche, tuvo un gran ritmo, se comenzaron nuevas rivalidades, varios spots notables, Ripley lució increíble, fue una gran lucha.
    La de los hombres, al contrario, fue la que me mantuvo algo alejado del evento, eso hasta que llegó Owens y el público explotó.
    Esperaba más de Balor y Riddle, pero seguro que a futuro podrán lucirse más, ambos son grandes luchadores.

  3. Lo malo que el takeover fuera un dia antes de la guerra de marcas de SS los campeones aparte de apaleados iran con una derrota algo que limpiarian en el programa de nxt pero no y aun con su victoria ciampa y el equipo de nxt perderan en SS y su victoria en war games pasara a segundo plano.

Los comentarios están cerrados.