Steve Austin rechazó $1 millón de Logan Paul por PRIME
No tuvo una lucha, ni la tendrá en futuras ediciones, pero «Stone Cold» Steve Austin tuvo su cuota de protagonismo durante WrestleMania 41. Incluso dejando a un lado la inducción de su combate con Bret Hart en WrestleMania 13 al Salón de la Fama, una ceremonia que para él debería durar menos, el veterano apareció en escena para anunciar la cantidad de fanáticos presentes en el Allegiant Stadium o chocar su vehículo con la barrera de protección y asustar a algunos de ellos. Pero su aportación pudo ser mayor.
► Steve Austin rechazó a PRIME
También Logan Paul fue protagonista del evento al no solo enfrentar sino vencer a AJ Styles en un mano a mano en el que contó con la «ayuda» de
Karrion Kross. Y ambos, «The Maverick» y «The Rattlesnake», pudieron colaborar entre ellos. La celebridad lo revela en un episodio reciente de su pódcast, Impaulsive, revelando que Austin rechazó una oferta para formar parte del patrocinio de su marca de bebidas, PRIME, que igualmente estuvo presente durante todo el gran evento de la WWE.“Bro, le ofrecimos un millón de dólares a Steve para que apareciera en la botella de PRIME. No lo hizo. Así que en su lugar, se fue y atropelló a una pobre mujer con un ATV,” dice Logan entre risas.
“No me importa cuál sea la cifra, él jamás va a estar en esa botella, nunca,” respondió su mánager, Jeff Levin. “El universo de WWE lo mataría.”