Sheamus pudo cobrar venganza y derrotó a Pete Dunne
Sheamus buscó vengarse del ataque que sufrió la semana anterior, cuando su ex amigo Pete Dunne lo agredió en backstage. Para saldar cuentas, ambos se enfrentaron en un mano a mano.
El combate resultó ser bastante desigual en cuanto a tamaño y fuerza, ya que Sheamus supera a su oponente en ambos aspectos. Sin embargo, Sheamus llegó al ring en desventaja, pues Dunne le había lesionado una mano previamente.
- WWE RAW 19 de agosto 2024 | Resultados
- Triple H, ¿causante de una potencial firma de Shane McMahon con AEW?
- Bret Hart: «Vince McMahon, que arda en el infierno»
A pesar de que Pete logró tomar ventaja en algunos momentos, Sheamus pronto hizo uso de su fuerza para retomar el control del combate. Pero Dunne busco la manera de reaccionar y con patadas y ataques rápidos consiguió poner la balanza a su favor.
Las cosas siguieron en un ir y venir Sheamus golpeando y Dunne resistiendo, aunque le costó mucho trabajo repeler al poderoso celta. Incluso pudo revertir un Ruido Blanco y aplicó una, sorprendete desnuacadora.
Pete Dunne le amarró la mano a Sheamus en el esquinero, pero el celta consiguió reaccionar y conectar una Brogue Kiick, para llevarse el duelo.