The Undertaker y Michelle McCool recuerdan así a Shad Gaspard
Paradójicamente, siendo un héroe en la vida real al evitar un robo en 2016, Shad Gaspard tomó notoriedad dentro la industria luchística por su dupla junto a JTG llamada Cryme Time. Y esta semana, Gaspard pasó a mejor vida precisamente de nuevo con la heroicidad por bandera, cuando pidió a los guardacostas de Venice Beach que salvaran a su hijo de una corriente de resaca que finalmente pudo con él, cuando su cuerpo fue descubierto cerca del lugar donde se le perdió la pista 48 horas después.
► La injusticia del caso Shad Gaspard
Durante su estancia en el Imperio McMahon, Gaspard tuvo ocasión de ser compañero de The Undertaker y Michelle McCool dentro de la marca SmackDown allá por 2009. Y
Michelle McCool: «Era uno de los tipos más buenos del elenco. Una de esas joyas raras que no importa a quién o dónde estuviera, siempre estaba sonriendo. Todos tienen algo bueno que decir de él».
The Undertaker: «En este industria, es difícil encontrar a gente así. Quiero decir, era… Era un mastodonte de verdad, un amor de persona. Cuando hablas de héroes y gente a la que admiras, con esa última acción que hizo, tú sabes, te demuestra lo gran padre y ser humano que era. Es muy triste. Es otro ejemplo. Y bueno, este año ha sido extraño, Kobe y todo lo que ha pasado y ahora algo así. Tú sabes, en un momento estás en la plata con tu hijo pasando un buen rato y luego una catástrofe así ocurre. A nadie le gusta que pasan malas cosas, pero de verdad uno odia ver que malas cosas le pasan a buenas personas. Tú sabes, no es justo. Rezamos por su familia y esperamos que pueda lidiar con esto, seguir adelante y a la vez recordarlo como el maravilloso hombre que era».
Anuncio