El pasado miércoles 20 de mayo, quedará marcado en la memoria de los fans debido a la muerte del ex-luchador de Shad Gaspard, tras tres días de búsqueda en la costa de Venice Beach, California. Fue arrastrado por las fuertes olas mientras nadaba junto con su hijo de diez años y un grupo de amigos.

► La camiseta en homenaje a Shad Gaspard

La camiseta en homenaje a Shad Gaspard
La camiseta en homenaje a Shad Gaspard

Las muestras de solidaridad hacia la familia no se hicieron esperar a través de las redes sociales de compañeros del gremio y de las empresas más importantes de lucha libre que reconocieron la valentía de Shad de sacrificar su vida con tal de mantener a salvo a su hijo.

Una de esas muestras de solidaridad, está corriendo a cargo de la empresa fundada por Al Snow, COLLARxELBOW, empresa encargada de producir ropa inspirada en lucha libre, sacó a la venta una camiseta para homenajear al que ya es considerado en este momento como padre del año con tan heroica acción.

La playera que tiene la leyenda "El dueño de Brooklyn, La Bestia, Shad Gaspard, héroe de peso completo" tiene un costo de 24.99 dólares, y el total que se recaude de las ventas será donado a la familia de Shad. La publicidad ha sido compartida un gran número de veces, que Stone Cold Steve Austin se ha unido a la campaña publicitándola en su cuenta de Twitter.

Para obtener esta camiseta, da click aqui.

Hablamos de