La exSuperestrella WWE y actual luchador independiente, Shad Gaspard, reconocido por su frase Cryme Tyme! (¡Hora del Crimen!), que también dio nombre a su equipo conformado junto a JTG, salvó a una estación de gas de un robo mientras era apuntado con un arma.

Así lo reportó en exclusiva Ryan Satin en su portal web de noticias de lucha libre Pro Wrestling Sheet, quien señala:

«Pro Wrestling Sheet ha conocido que la exSuperestrella WWE, Shad Gaspard, fue apuntado con un arma la noche de ayer (sábado 10 de diciembre) en una estación de gasolina en Florida por un hombre que le dijo que iba a robar el lugar… y como un superhéroe de la vida real, el luchador rápidamente saltó a la acción para sacar de circulación al tipo».

«Gaspard nos dijo que él y su compañero del equipo luchístico Cryme Tyme, JTG, se detuvieron en una gasolinera después de un show de lucha libre y él fue adentro para tomar una copa de licor, mientras todos los demás se quedaron en el coche.

Cryme Tyme«Una vez adentro, un hombre se acercó a él en una manera irrespetuosa para decirle con fuerza que le comprara uan cerveza. Cuando Shad le dijo que cambiara su tono, el tipo sacó lo que parecía un arma de sus pantalones.

«Gaspard nos dijo que de inmediato pensó: ‘M*e*d*, no voy a morir en la Florida’ y se puso de frente, cara a cara con el tipo, para intimidarlo lo suficiente como para hacerlo retroceder.

«Y funcionó, pero el hombre le dijo a Shad que mejor debería irse porque estaba a punto de robar el lugar. Ahí es cuando el luchador dice que inmediatamente se precipitó y le sacó a la fuerza el arma de las manos. Intentó desarmarla, pero no tuvo suerte y asumió que la pistola se había quedado atrapada en el momento.

Shad Gaspard / Photo by David Seto – Wikipedia.org
Shad Gaspard / Photo by David Seto – Wikipedia.org

«Shad dice que trató de pasar la pistola a los cajeros, pero que ellos no la querían recibir -y el tipo comenzó a abrise camino hasta la puerta- por lo que golpeó la cabeza del hombre contra la puerta, lo sacó fuera y consiguió poner al ladrón en una Mataleón o Rear Naked Choke. Fue entonces cuando JTG y compañía vieron lo que estaba pasando y llamaron a la policía. Eventualmente, Gaspard lo inmovilizó y comenzó a buscarle más armas. En ese momento volvió a evaluar el arma inicial y se dio cuenta de que no era nada más que un arma de aire.

Shad Gaspard y su pequeño primo en Curaçao (2009)
Shad Gaspard y su pequeño primo en Curaçao (2009)

‘Todo el tiempo pensé que era un arma real y, honestamente, simplemente no quería que nadie resultara herido. Solo seguía pensando en cómo asegurarme de que podría llegar a casa a ver a mi hijo’. Un representante del Departamento de Policía de Coral Springs nos dijo que el hombre fue detenido por intento de robo una vez que llegaron a la escena».

Poco después, el famoso portal web TMZ.com (en donde laboró Ryan Satin) publicó esta imagen exclusiva de Shad Gaspard junto con el cajero de la gasolinera:

Shad Gaspard con el cajero de la gasolinera en Florida que evitó que fuera robada (11/12/2016) / TMZ.com
Shad Gaspard con el cajero de la gasolinera en Florida que evitó que fuera robada (11/12/2016) / TMZ.com
Hablamos de