El primer retador de Karrion Kross se habría revelado

Scarlett Bordeaux no luchó en los últimos meses en WWE por un implante roto

Anuncio
28-12-2021
Scarlett Bordeaux no fue una luchadora de WWE sino la acompañante de Karrion Kross. Tuvo un combate. Aunque no hacia el final debido a un implante roto.

Scarlett Bordeaux fue la acompañante de Karrion Kross durante sus tiempos en NXT pero cuando este fue ascendido a Raw ella no estuvo a su lado. Hubo un momento en que se pensaba que ella llegaría más tarde a la marca roja para impulsar a su pareja.

También se estuvo hablando de un posible ascenso individual para ella, especialmente cuando fue probada en un combate no televisado durante el SmackDown del 25 de junio, pero tampoco ocurrió. Finalmente, como el luchador, fue despedida el 4 de noviembre.

► Scarlett Bordeaux y su implante roto

Y tampoco tuvo más luchas. Entonces no llamó la atención pero ahora sí que lo hace. Porque mientras hablaba recientemente en

Anuncio
Oral Sessions with Renee Paquette ella misma dio a conocer que el motivo de que no luchara de junio a noviembre fue un implante roto.

«No estaba médicamente autorizada todavía. Tenía combates antes de Raw y SmackDown porque querían que luchara. Después del segundo, todo iba muy bien, llegué a casa, me miré en el espejo y dije: ‘Una de estas no se parece a la otra’ (haciendo referencias a sus mamas).

«Al día siguiente fue NXT e inmediatamente fui al médico y dije: ‘Oye, no estoy segura si me estoy volviendo loca o si siempre se vieron así. Quizás solo estoy cansada‘. Con la adrenalina de la lucha libre, no notas que ciertas cosas duelen todo el tiempo, así que no pensé nada en eso.

«Fui al médico y me dijeron: ‘Sí, una de tus tet** se ha ido por completo’. Yo estaba como: ‘Puedo operarme y puedo manejar y estar en el ring, eso no es un problema, simplemente no puedo luchar de inmediato‘.

«Supongo que el plan era luchar para que me dijeran: ‘Cuando estés totalmente autorizada, vas a luchar ‘. En ese momento, desecharon todas las cosas de mánager y yo me quedé en casa durante los últimos cuatro meses esperando«.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo