Scarlett Bordeaux y Karrion Kross dominaron increíblemente durante su paso por WWE NXT. Kross ganó el Campeonato NXT en dos ocasiones, pero más allá de los elogios, los fanáticos elogiaron particularmente su fascinante presentación en pantalla con su prometida, quien impresionó en su rol de manager.

El traslado de Karrion Kross al elenco principal a mediados de este año provocó un abrupto final a su alianza, ya que WWE decidió impulsarlo como una superestrella en solitario en WWE RAW, y sin rastro de quien lo acompañó durante toda su estancia en la marca negra y dorada. Meses después, ambos fueron sorpresivamente despedidos, sin que tuvieran el tiempo necesario para brillar en el elenco principal.
- WWE NXT 14 de diciembre 2021 | Roderick Strong vs. Bron Breakker.
- WWE SMACKDOWN 17 de diciembre 2021 | Roman Reigns regresa.
► Damian Priest iba a ser manejado por Scarlett Bordeaux
Karrion Kross todavía está en su cláusula de no competencia, mientras que Scarlett Bordeaux ya es una agente libre y ha tenido apariciones ya fuera del paraguas de la WWE, revelando en su momento que está contenta desde que salió de allí.
En una reciente firma de autógrafos con «Signed By Superstars», Scarlett comentó que WWE originalmente quería que ella manejara a Damian Priest. El motivo era ayudar al Campeón de los Estados Unidos en NXT debido a la incertidumbre sobre el estado de Kross, quien en aquel entonces estaba todavía bajo contrato con Impact Wrestling y llegó mucho después que su prometida a WWE.
«No sé si lo sabes, pero el plan original era que yo manejara a Damian Priest porque no estábamos seguros de si Kross iba a ser agente libre. Luego, firmaron a Kross».

Bordeaux firmó contrato con WWE en el 2019 y no apareció en televisión -salvo como extra en un episodio en noviembre de ese año- hasta que WWE se hiciera con los servicios de Karrion Kross el año pasado, con quien lo emparejó de inmediato.