Scarlett Bordeaux temió perder su nombre con WWE

Aunque generalmente los luchadores que se quedan con su nombre utilizado en la escena independiente cuando llegan a WWE, una vez salen de la empresa, siguen con su nombre, ya sea porque es el real o el que ellos lograron registrar antes de llegar a la empresa.

Lo que hace WWE es que hace firmar —o al menos intenta hacer firmar— al luchador un documento legal en donde se acepta que la empresa explote el registro de marca o nombre del luchador y así puedan sacar mercancía con ese nombre.

Scarlett Bordeaux celebra de forma sexy el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos / Instagram.com/realscarlettbordeaux

► Scarlett Bordeaux se apega a su nombre

Sin embargo, en los últimos años ha venido, en ciertos casos, ocurriendo algo extraño y es que de alguna manera, los ejecutivos de WWE se las ingeniaron para que ese documento que las estrellas firmaron, permitiera también a WWE ser la dueña del nombre artístico de la persona que firmaba ese papel.

Eso le pasó a Chelsea Green, y la mujer tuvo que acudir a abogados para recuperar el derecho de marca de su personaje, el cual es también su nombre real. Y según reveló en una reciente firma de autógrafos con fans realizada por K & S WrestleFest, ese fue el miedo más grande que tuvo Scarlett Bordeaux durante su paso por WWE. Estas fueron sus palabras:

«Ese era mi mayor temor en WWE. En que, al final del día, me iban a hacer una oferta para comprar mi nombre y una vez que me fuera, iba a tener que cambiarlo. Era mi mayor temor porque amo mucho mi nombre y a otras personas les han quitado su nombre o se los han comprado.

«Karrion no es el nombre original de Killer Kross, en WWE lo llamaron Karrion pero él está muy, pero muy feliz de haber podido mantener su nombre original de Killer Kross.

scarlett bordeaux y karrion kross nxt 17 de febrero 2021

«Yo llegué a escuchar de algunas personas tras bambalinas en WWE que me iban a poner en el elenco estelar y que quería volver a agregar el Bordeaux a mi nombre y querían comprar mi nombre, el de Scarlett Bordeaux.

«Ya estaban hablando de eso. Así que estoy realmente feliz de que no me hayan llamado al elenco estelar y de que eso no hubiera pasado. Porque si me hubieran querido comprar el nombre, algo que seguramente me hubiera tocado aceptar, eso hubiera significado que más adelante no podía usarlo. Yo construí ese nombre, ¿saben?»

Scarlett Bordeaux

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon