Una pregunta que muchos se hicieron con Killer Kross cuando fue ascendido de NXT a Raw es por qué WWE había decidido cambiar absolutamente todo lo que funcionaba para él a las mil maravillas. Por ejemplo, su entrada y atuendo. Él mismo intentó darle una explicación en su momento pero desde que fue despedido ha estado hablando claro; de hecho, el mes pasado calificaba su casco como «pedazo de mier**».
► El extraño atuendo de Killer Kross en Raw
Más recientemente -mientras hablaba en Oral Sessions with Renee Paquette– el tema volvió a salir a la luz y el luchador una vez más fue cristalino con su opinión. En esta ocasión revelando cuál fue su reacción cuando le propusieron la idea. No pudo evitar echarse a reír y desde un primer momento supo que de esa manera no iba a tener éxito. Lamentablemente nunca le dieron la oportunidad de mostrarse de otra forma en la marca roja.
“Recibí un correo electrónico con cómo se suponía que debía verse. Aparentemente, se suponía que la música cambiaría, se suponía que la entrada cambiaría y se suponía que era una versión mejorada. Cuando vi la foto, se la mostré a Scarlett y me eché a reír. Dije: ‘Puedo sentirme cómodo con esto, pero no va a triunfar en 2021’«..
Ahora está por ver qué ocurre con Killer Kross. Ya se ha confirmado que en marzo estará en SUPER SLAM III pero de momento no ha podido retomar su carrera debido a la cláusula de no competencia con la empresa McMahon.