Rusev en WWE

Rusev, fuera de la televisión por una disputa con WWE

Anuncio
07-02-2020
Durante varias semanas, Monday Night Raw se convirtió en una telenovela luchística en torno a las desventuras

Durante varias semanas, Monday Night Raw se convirtió en una telenovela luchística en torno a las desventuras de Lana, Bobby Lashley, Rusev y Liv Morgan, con boda incluida de por medio que acabó peor que la vista dentro de la película Relatos Salvajes. Un uso de Rusev por parte de WWE que no ha estado exento de críticas, no sólo dirigidas a la compañía, sino al propio gladiador, por, a juicio de estos, rebajarse a cotas de «entertainment» de baja calidad.

WWE

Y parecía que esta historia serviría para impulsarlo de nuevo, al menos de manera temporal a fin de evitar su salida (y potencial marcha a AEW). Sin embargo, fue noticia su ausencia de Royal Rumble 2020, pues semanas atrás WWE confirmó su añadido a la batalla campal varonil.

Anuncio

Una exclusión que el propio Rusev quiso comentar, tras ver cómo multitud de seguidores demandaban respuestas, entre rumores igualmente de un divorcio real con Lana, una suspensión y/o una lesión. Motivos al completo negados por parte del ex-Campeón de Estados Unidos.

Rusev responde a los fans: no está ni lesionado, suspendido o divorciado

Míralo todo

► La verdad detrás de la desaparición de Rusev en WWE


Dave Meltzer reportó a comienzos de esta semana que McMahonlandia ya no tenía planes para Rusev, y ahora se revela la razón de esta «congelación» al gladiador, bajo el más reciente boletín del Wrestling Observer: una disputa acerca de su contrato.

De resultas, ni lesión, ni suspensión ni problemas personales. Todo, como casi siempre, se reduce al dinero, cuando

Anuncio
recientemente, Rusev cambió su biografía de Twitter, modificada de nuevo poco después.

Twitter

En diciembre, Lana dijo haber renovado hasta 2024 a cambio de un contrato «millonario». Veremos si su esposo sigue sus pasos, y la continuidad de Rusev en WWE queda confirmada. Una reaparición sobre las pantallas indicaría que las negociaciones llegaron a buen puerto. Al menos, parece que Liv Morgan no se queda sin programa a medio plazo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo