El triángulo LanaBobby LashleyRusev es la telenovela del momento en WWE. Historia que después de todo, se plasmará por primera vez en forma de combate bajo un evento menor: Starrcade, este próximo domingo. Y que originalmente, se concibió para Mike y Maria Kanellis, pero que se recicló para la ocasión luego del tira y afloja del primero con la compañía, haciendo pública su petición de rescisión que por ahora sus empleadores no le conceden. Caso muy distinto parece al de la pareja formada por «The Ravishing Russian» y «The Bulgarian Brute».

Pro Wrestling Sheet informa hoy de la renovación de la primera.

[…] Fuentes nos cuentan que la estrella de WWE recientemente llegó a buenos términos con la compañía para un nuevo acuerdo de 5 años con el que ambas partes están contentas y que esta semana ella ha firmado oficialmente.

Rusev, sin embargo, no ha firmado todavía un nuevo acuerdo. Nos han dicho que ‘The Bulgarian Brute’ está todavía en negociaciones relacionadas con un nuevo contrato […]

Según nuestras fuentes, el nuevo acuerdo de Lana le permite tomarse tiempo libre para proyectos fuera de WWE, como la película que ella y Rusev producen y protagonizan, llamada ‘Another Version Of You’ […]

Lana renueva con WWE
WWE

► Lana renueva con WWE por gran cantidad


Y la también luchadora no pudo contener su alegría, compartiendo la noticia en redes sociales.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Firmé un contrato multimillonario con WWE!!!!!!!!!! ¡Felicidades!

Es de esperar que Rusev siga los pasos de Lana, cuando él mismo reveló no haber prolongado su estancia en WWE. Como dije, el ex-Campeón de Estados Unidos enfrentará a Lashley en Starrcade, bajo estipulación de Último Hombre en Pie. Y hablando de estipulaciones, hay que recordar que el Target Center de Minneapolis (Minnesota) anunció un nuevo encuentro entre estos dos colosos para TLC 2019, a celebrarse el mes que viene. Veremos hasta dónde llega el culebrón del otoño.

Hablamos de