Roman Reigns luchó en un house show de WWE el fin de semana
Roman Reings no lucha en un evento premium desde que lo hiciera en WrestleMania Backlash 2022 el 8 de mayo. No lo hace en Friday Night SmackDown desde el 17 de junio. El «Jefe Tribal» no estuvo ni en Hell in a Cell 2022 ni en Money in the Bank 2022. En cambio, sí que estará en SummerSlam 2022, donde expondrá el Campeonato Unificado ante Brock Lesnar. Y se espera que también esté en Clash of the Castle para también ponerlo en juego, entonces ante Drew McIntyre.
► Roman Reigns prefiere los house shows
Con el «Guerrero Escocés» continuamos ahora porque después de haberse saltado dichos shows especiales así como también todos los programas de la marca azul en los que no ha tenido un combate el luchador samoano lo hizo el sábado en un house show en el Golden 1 Center en Sacramento, California.
También porque sabemos que Roman Reigns ha aligerado su calendario de luchas tanto en eventos no televisados como en shows semanales. Estuvo muchos años trabajando como el que más y ahora que tiene la oportunidad de no hacerlo tanto -también estuvo desaparecido varias semanas de la televisión recientemente- está aprovechándolo. De hecho, se desconoce cuando luchará nuevamente después de SummerSlam y Clash of the Castle. Y lo mismo con SmackDown o los WWE Live.
Podría pensarse que el Campeón Unificado se saltará Extreme Rules para sí estar en Crown Jewel, donde será la principal atracción