WRESTLEMANIA BACKLASH 2022 | Resultados en vivo | Bloodline vs. McIntyre y RK-Bro

Por | |

WRESTLEMANIA BACKLASH 2022 .— Después de WrestleMania, suelen quedarse muchas cuentas por saldar. Y este evento es el escenario para que los asuntos pendientes se resuelvan. Uno de ellos es entre Cody Rhodes y Seth Rollins. El primero volvió a WWE, procedente de AEW, y derrotó a Rollins. Una revancha era cosa obligada. ¿Podrá Rhodes repetir la faena? La acción de WWE se emite desde el Dunkin’ Donuts Center, en Providence, Rhode Island. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

El cartel completo es el siguiente:

WWE WrestleMania Backlash 2022

Cobertura y resultados WRESTLEMANIA BACKLASH 2022

Y el Kickoff de WrestleMania Backlash 2022 arrancó con Kayla Braxton, Booker T, Kevin Patrick, JBL y Peter Rosenberg como miembros del panel, quienes repasarían todas las rivalidades que se verán en la velada de esta noche.

Durante los sesenta minutos del kickoff, se repasaron con comentarios y videos promocionales los combates que se verían en el evento, y el panel contó con algunas apariciones especiales como MVP y Madcap Moss.

Tras un corto video introductorio, empezó el cartel principal del evento con el primer combate.

WRESTLEMANIA BACKLASH 2022 | Resultados en vivo | Bloodline vs. McIntyre y RK-Bro

1. Seth Rollins vs. Cody Rhodes

Y esta fue la primera de las revanchas de WrestleMania que veríamos aquí, pero con un Seth Rollins que ya estaba más que listo para enfrentar a The American Nightmare, considerando que ha tenido tiempo para prepararse en esta ocasión, y parecía darle resultados porque lograba bloquear los ataques de su rival, a la vez que consiguió dominar en los primeros minutos; sin embargo, Cody encontró una apertura y logró conectar algunos ataques, incluyendo un Disaster Kick. El combate resultó siendo un tanto parecido al de WrestleMania 38, aunque eso no significa que sea malo, la acción se volvió pareja y hubo buen intercambio de golpes, con un Cody más seguro que en su presentación en el evento premium anterior, como consecuencia de haber ya tenido un mes de trabajo en WWE, aunque Rollins no se quedaba atrás, a pesar de no haber ganado un combate en casi tres meses. Cody y Seth empezaban a sacar lo mejor de su arsenal, y el primero intentó inclusive un Pedigree, aunque quedó solo en eso. Finalmente, Cody conectó un Cross Rhodes, pero no consiguió la victoria por estar cerca de las cuerdas, mientras que Cody logró resistir un Pedigree.

El Final

En un forcejeo, Cody logró la cuenta de tres con una enredadera tomándole del pantalón.

Valoración

8.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Muy buen combate. Dejó la vara alta para el resto del evento.
  • Mejor que la de WrestleMania 38. Se nota que la prepararon adecuadamente.

Contras

  • Un buen combate como este no puede concluir en una enredadera.

Tras el combate, Seth Rollins discutió airadamente con el réferi por el hecho de que Cody hizo trampa; sin embargo, el resultado quedó tal cual.

WRESTLEMANIA BACKLASH 2022 | Resultados en vivo | Bloodline vs. McIntyre y RK-Bro

2. Bobby Lashley vs. Omos

Aquí tuvimos la segunda de las revanchas de WrestleMania, con un MVP siendo el Factor X como él mismo lo dijo en la previa, al estar ahora en la esquina de Omos. Lashley ganó sin MVP a su lado en WrestleMania y buscaba repetir la estrategia aquí, pero cuando estaba controlando, su ex manager empezó a interferir y Omos aprovechó la distracción para derribar al All Mighty y recuperar el control del combate por un rato; sin embargo, Lashley era un rival duro y logró enredarle los brazos con las cuerdas y continuó dándole con todo, hasta que MVP volvió a interferir y distraer al All Mighty, solo para darle tiempo a Omos para que se recupere y vuelva a atacar. Lashley buscaba el Hurt Lock, pero el tamaño de Omos le complicó enganchar la llave y finalmente tuvo que soltarla, aunque igual siguió dominando.

El Final

Con asistencia de MVP, Omos conectó un Powerbomb y logró el triunfo.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Lashley lució bien, pese a la derrota.

Contras

  • Omos aún no convence en el ring.

WRESTLEMANIA BACKLASH 2022 | Resultados en vivo | Bloodline vs. McIntyre y RK-Bro

3. AJ Styles vs. Edge

Otra revancha de WrestleMania y ambos no se iban a guardar nada. Sin Damian Priest que intervenga en favor de Edge como en WrestleMania 38, el combate sería un poco más limpio en el papel, pero en la práctica vimos cómo Edge logró dominar gracias a un Dropkick que le provocó una caída sobre el brazo y el miembro del Salón de la Fama WWE concentró su castigo sobre la parte afectada. Eventualmente, AJ Styles logró recuperarse y conectó varios ataques, aunque Edge lograba resistir las cuentas de la réferi. Edge removió el protector de la cuerda intermedia, pero cayó en su propia trampa tras fallar una lanza, aunque igual pudo continuar el combate y conectar una lanza en su segundo intento. Styles contraatacó con un Clash, pero no logró la victoria al demorarse en cubrir, producto de lo extenuado. Damian Priest apareció y distrajo a Styles, pero llegó Finn Bálor para ayudar. En el ring, Styles se preparaba para rematar, pero otro encapuchado apareció de la nada y lo envió para abajo.

El Final

Con un Crossface, Edge desvaneció a Styles

Valoración

8.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Estos dos no vuelan, pero tienen mucha técnica.

Contras

  • Un tanto absurdo la aparición de Priest tan cerca del ring, considerando la estipulación, pasando por las narices de la réferi. Simplemente no lo hubieran hecho.

Tras el combate, el encapuchado subió al ring para rendirle pleitesía a Edge, revelándose la figura de Rhea Ripley.

WRESTLEMANIA BACKLASH 2022 | Resultados en vivo | Bloodline vs. McIntyre y RK-Bro

4. Campeonato Femenil SmackDown - Me Rindo: Charlotte Flair vs. Ronda Rousey

La única forma de ganar este combate era haciendo que su rival diga 'me rindo'. Con eso en mente, Ronda sentía que era su especialidad y buscaba liquidar a su rival de entrada, pero Charlotte tampoco se quedaba atrás y ambas se daban formas para inentar aplicar una llave de rendición, pero los primeros minutos han sido más de golpes fuertes. A falta de que alguien se rinda, Ronda consiguió unos palos de kendo para atacar, y Charlotte intentó aventarle una de las cámaras, denotando que cada una intentaba aumentar la intensidad de los ataques, llegando inclsive hasta la zona donde está el público. Charlotte llevaba la mejor parte y empezaba a estrangular a su rival, pero Ronda aún tenía resto físico. Al no haber reglas prácticamente, Ronda aprovechó la situación para apoyarse en las cuerdas y aplicar su Armbar, pero Charlotte tampoco se daba por vencida, y empezó a utilizar una silla como arma. Charlotte fue irónica al desearle feliz día de las madres a Ronda, pero perdió mucho tiempo.

El Final

Ronda aplicó un Armbar apoyándose con una silla y Charlotte dijo 'me rindo'.

Valoración

7.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate, mejor que el de WrestleMania 38

Contras

  • Un poco más largo de lo que se debía, considerando que tuvo sus altibajos

WRESTLEMANIA BACKLASH 2022 | Resultados en vivo | Bloodline vs. McIntyre y RK-Bro

5. Happy Corbin vs. Madcap Moss

Este fue el primer combate que no era una revancha de WrestleMania 38, pero que su construcción inició a raíz de los eventos sucedidos allí. De aliados a acérrimos rivales, pero Moss ha pegado bastante bien con el público y buscaba demostrarle que su victoria en la batalla Camal en honor a Andre The Giant no fue de casualidad. Corbin empezó mostrando gran agresividad y Moss poco podía hacer en los primeros minutos. Eventualmente, Moss encontró una apertura y atacó, pero volvió a ser neutralizado con un Deep Six. Ambos luchadores entraron a un intercambio, hasta que Corbin falló un lazo.

El Final

Sunset Flip de Moss y cuenta de tres

Valoración

5.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena victoria de Moss.

Contras

  • El combate más flojo del evento

WRESTLEMANIA BACKLASH 2022 | Resultados en vivo | Bloodline vs. McIntyre y RK-Bro

6. RK-Bro y Drew McIntyre vs. The Bloodline

Y llegó la hora del estelar, que curiosamente no tenía ningún título en juego, pero que fue una de las rivalidades de mayor construcción durante la programación semanal. El público aclamaba a Randy Orton y este decidió iniciar el combate para su equipo, y eventuamente Riddle y McIntyre lograron dominar a Jimmy Uso, con el escocés pidiendo a Roman Reigns, quien decidió ingresar a pesar de los consejos de Paul Heyman y eventualmente los de Bloodline dominaron a placer a Riddle, hasta que eventualmente pudo llegar a su esquina y ceder el relevo a McIntyre, quien se puso cara a cara con Reigns, aunque fue dominado por este. Reigns tuvo tiempo para mostrar al público sus dos Campeonatos, aunque se distrajo con Orton y McIntyre aprovechó para conectar una Claymore. Orton ingresó y limpió la casa para deleite del público, madrugando con un RKO a Reigns y otro a Jimmy, pero Jey evitó in extremis la derrota para su equipo. Llegó la ofensiva para Riddle, quien dominó a Jey, aunque no consiguió la cuenta de tres. La riña eventualmente se desarrolló afuera del ring y todos quedaron lastimados. Jey y Riddle volvieron al ring y este último conectó un Super RKO desde la tercera cuerda, pero quedó expuesto.

El Final

Lanza de Reigns sobre Riddle y cuenta de tres.

Valoración

8.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Muy intenso.

Contras

  • Sin mayores sorpresas.

Y con The Bloodline festejando, concluyó WrestleMania Backlash 2022

Los esperamos este lunes para una nueva cobertura de WWE Raw

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x