WWE MONEY IN THE BANK 2022 | Resultados en vivo | Ronda Rousey vs. Natalya

Por | |

WWE MONEY IN THE BANK 2022 .— Llegó la época del año en la cual las Superestrellas WWE compiten por un contrato que les garantiza contender por el campeonato que deseen en el momento que quieran. Un luchador y una luchadora serán dueños de los maletines y tendrán no sólo la oportunidad de coronarse, sino también de ponerle condimento a la programación durante los próximos meses. La acción de Money in the Bank se emite desde la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

El cartel completo es el siguiente:

WWE Money in the Bank 2022

Cobertura y resultados Money in the Bank 2022

El panel del kickoff de WWE Money in the Bank 2022 estuvo conformado por Kayla Braxton, Kevin Patrick, JBL, Booker T y Peter Rosenberg, quienes como de costumbre dieron un repaso al cartel de las luchas que estaban programadas para la velada.

Se anunció que la lucha de escaleras femenil abrirá el espectáculo.

WWE MONEY IN THE BANK 2022 | Resultados en vivo | Ronda Rousey vs. Natalya

1. Money in the Bank femenil: Asuka vs. Raquel Rodríguez vs. Shotzi vs. Becky Lynch vs. Alexa Bliss vs. Liv Morgan vs. Lacey Evans

Al sonar la campana, dejaron solas a Becky y Asuka, quienes no dudaron en atacarse. El resto fue en búsqueda de escaleras y aprovecharon cuando ya vieron a Becky impactando con la escalera y todos empezaron su ofensiva. Alexa fue la primera con un intento de llevarse la victoria, pero fue interceptada por Raquel Rodríguez. Lacey Evans aprovechó la situación y limpió el ring de rivales, hasta que Shotzi sorprendió siendo la primera en tocar la escalera, pero recibió un Woman's Right y fue Lacey Evans la primera en amenazar seriamente en llevarse el maletín, hasta que Raquel y Liv se lo impidieron, con un espectacular Sunset Flip incluido. Alexa, Becky, Raquel y Asuka también tuvieron su turno para intentar escalar, pero habían muchas interesadas con fuerzas todavía. Afuera, Raquel y Asuka se castigaban y esta última quedó tendida sobre una escalera, donde fue castigada por Becky con un Leg Drop. La propia Becky minutos después se deshizo del resto, excepto Liv Morgan, con quien forcejeó

El Final

Liv alejó a Becky con una patada y llegó a la cima.

Valoración

7.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Merecido triunfo para Liv Morgan. Ya era hora.
  • Mucha acción e intensidad.

Contras

  • Un par de maniobras de alto riesgo que casi generaba consecuencias que lamentar.

El público estaba eufórico ante la victoria de Liv Morgan, y Becky Lynch estaba furiosa.

WWE MONEY IN THE BANK 2022 | Resultados en vivo | Ronda Rousey vs. Natalya

2. Campeonato de los Estados Unidos: Theory vs. Bobby Lashley

El apoyo para Bobby Lashley era sonoro y este empezó dominando el combate, obliando al campeón a refugiarse afuera del ring, obligando a Lashley a buscarlo. Tras fallar en su primer intento, Lashley consiguió definitivamente azotar a su rival contra el esquinero y luego Theory se hizo el lesionado, sin que le creyeran. Sin embargo, el campeón consiguió algo de ofensiva cuando encontró una apertura en el esquinero y el ímpetu de Lashley se frenó por unos minutos, hasta que el All Mighty bloqueara un ataque y consiguiera una cuenta de dos. A partir de allí, la acción fue más pareja y ambos amenazaban con llevarse el triunfo.

El Final

Lashley bloqueó un A Town Down y lo convirtió en un Hurt Lock.

Valoración

6.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Esto hará menos predecible el John Cena vs. Theory, que no necesita el título de por medio.

Contras

  • Salvo el inicio y el final, el combate entró en un letargo, por minutos.

Liv Morgan fue entrevistada y no reveló cuándo canjeará su maletín y su enfoque solo estaba en la celebración.

WWE MONEY IN THE BANK 2022 | Resultados en vivo | Ronda Rousey vs. Natalya

3. Bianca Belair vs. Carmella

En una de las luchas que en teoría eran las más predecibles, Carmella quiso echar abajo los pronósticos, aunque luego de ir a los empujones en los primeros minutos de la contienda, lo que vimos fue una nueva demostración del atleticismo de Bianca, que solo pudo ser neutralizado con las artimañas de Carmella, quien incluso intentó usar las cuentas para forzar el conteo. Sin embargo, Bianca recuperó el control rápidamente y esto se acabó.

El Final

KOD y cuenta de tres para Bianca

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Bianca encuentra maneras de impresionar, siempre.

Contras

  • Lucha floja y predecible.

Tras el combate, Carmella atacó brutalmente a Bianca Belair antes de abandonar el ring. No pasó a mayores.

WWE MONEY IN THE BANK 2022 | Resultados en vivo | Ronda Rousey vs. Natalya

4. Campeonato Indisputable de Parejas WWE: The Usos vs. The Street Profits

Los Street Profits tuvieron una nueva oportunidad de llegar a la cima y lucía encendidos cuando Montez Ford imitaba el gesto de DX. The Usos no se dejaban abrumar por el ruido del público y lucieron bastante enfocados en su objetivo de continuar con los títulos. Pasaron los minutos y empezaron con los ataques aéreos, hasta que neutralizaron a Ford con una patada y casi era victoria para los campeones, quienes sometieron a Ford alternando sus relevos. Dawkins finalmente ingresó y rápidamente atacó a Jimmy y Jey con un Cannonball y se puso en posicíon de ganar, aunque solo obtuvo cuenta de dos, y a partir de allí el momento era de ellos, quienes se combinaron de buena manera. Los Usos respondieron también con una doble patada para Ford, quien resistió el conteo. Los retadores volvieron a ponerle drama y con la superplancha de Ford tampoco le sirvió para ganar. The Usos pudieron dejar fuera de combate a Dawkins afuera del ring y quedaron en una situación de dos contra Ford, a quien le conectaron otro par de patadas.

El Final

3D para Ford y se acabó.

Valoración

8.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena química entre estos equipos. El mejor combate hasta el momento.
  • Mucho drama e intensidad. Los Street Profits mostraron ser buenos retadores.

Contras

  • Nada malo en realidad.

Ford reclamaba que su hombro no estaba contra la lona, así que suponemos que la rivalidad continuará.

Un video críptico salió al aire, algo muy similar a las que veíamos con Bray Wyatt. ¿Será que vuelve?. Se convirtió en tendencia.

WWE MONEY IN THE BANK 2022 | Resultados en vivo | Ronda Rousey vs. Natalya

5. Campeonato Femenil SmackDown: Ronda Rousey vs. Natalya

Natalya cargó con la mayor parte de esta rivalidad fuera del ring y buscaba refrendarlo dentro de este, aunque allí la historia era totalmente diferente gracias a la experiencia de Ronda en el judo y la UFC, que pusieron a mal traer a la retadora, quien buscaba refugiarse para tomar un aire y aprovechar una distracción de su rival y dominó por varios minutos. Eventualmente, Ronda se repuso y buscaba hacer rendir a Natalya, utilizando el Sharpshooter incluido, aunque no tuvo éxito; no obstante, Natalya quedó adolorida y sintió aún más dolor cuando la azotaron contra el esquinero. Ronda quería aprovechar la situación, pero no pudo gracias a una pierna lastimada, así que volvió a lo básico: buscar la rendición, y ambas forcejearon.

El Final

Con una variante de Armbar, apoyándose con un candado en las piernas, Ronda hizo rendir a Natalya.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Natalya demostró ser una buena retadora.

Contras

  • Predecible. El resultado jamás estuvo en duda.

Liv Morgan llegó para intentar canjear el maletín y tuvimos nuevo encuentro de la nada.

WWE MONEY IN THE BANK 2022 | Resultados en vivo | Ronda Rousey vs. Natalya

6. Campeonato Femenil SmackDown: Ronda Rousey vs. Liv Morgan

Con una Ronda disminuída, Liv quiso aprovechar, pero se vio sorprendida por un Ankle Lock, aunque logró resistirlo.

El Final

De inmediato, enredadera y cuenta de tres.

Valoración

2.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Liv Morgan, nueva Campeona. Merecido

Contras

  • No hubo acción, aunque de eso no se trataba esto.

Ronda aceptó su derrota y le entregó el título a Liv antes de marcharse.

Mientras tanto, la nueva Campeona festejó al igual que el público.

WWE MONEY IN THE BANK 2022 | Resultados en vivo | Ronda Rousey vs. Natalya

7. Money in the Bank Varonil: Seth Rollins vs. Sami Zayn vs. Omos vs. Drew McIntyre vs. Sheamus vs. Riddle vs. Madcap Moss vs. Theory

Siete luchadores buscaban el maletín, auqnue a diferencia de las mujeres, no íbamos a ver un canje aquí debido a la ausencia de Roman Reigns. Sin embargo, antes de que suene la campana, Adam Pearce anunció a un nuevo participante para la contienda: Theory. Algo inexplicable, pero que podría 'patear el tablero' en cuanto al resultado, teniendo en cuenta que ya ocurrió algo similar con Lesnar hace unos años. De lleno en el combate, todos iban contra Omos, pero a él le bastó una escalera para acabar con toda la competencia, excepto Sami Zayn, quien estaba escondido. Sin embargo, fue McIntyre quien finalmente sacó al gigante con un Claymore y fue el primero en mostrar sus intenciones de ganar, aunque fue neutralizado por Sheamus y ambos empezaron a castigarse entre sí, hasta que sorprendieron a Theory y se unieron contra él. Eventualmente, Sami Zayn volvió cuando sentía que era seguro, pero Madcap Moss lo sorprendió y Omos hizo lo propio con él para escalar por primera vez, hasta que McIntyre y el resto se combinaran para dejarlo fuera de combate enterrado bajo un pilo de escaleras. Luego, cada uno intentaba buscar llegar a la cima, pero ninguno tenía éxito. Eventualmente, todos excepto Omos coincidieron en el ring, y Riddle los neutralizó con un Floating Bro, y Omos finalmente volvió para acabar con todos una vez más, pero volvieron a combinarse para dejarlo fuera de combate y a la orden de Rollins, todos cargaron al gigante y lo azotaron contra la mesa. Sami aprovechó todo el tumulto para llegar al maletín, pero McIntyre lo descubrió a tiempo y lo neutralizó, y volvió a enfrascarse en un combate con Sheamus, hasta que el escocés tomó ventaja. Butch impidió la victoria de McIntyre y lo obligó a bajarse de la escalera, siendo rematado por Sheamus, quien intentó llegar a la cima sin éxito, y parece que ambos estaban predestinados a seguirse enfrentando, pero llegó Sami Zayn y los envió para abajo. Madcap Moss, Seth Rollins y Riddle llegaron, solo para ver un espectacular Super RKO sobre Rollins. Riddle volvió a escalar y fue sorprendido por Theory

El Final

Theory envió a Riddle para abajo y descolgó el maletín.

Valoración

8.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran combate, con intensidad, drama y sorpresa incluido.

Contras

  • La adición de Theory sin mayor historia.

Con Theory celebrando, Money in the Bank salió del aire.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x