Ricochet: "El título de AEW no es mi prioridad"

Anuncio
27-11-2024
Ricochet viene de una oportunidad por el Campeonato Internacional y participará en el Continental Classic por el Campeonato Continental de AEW.

Ricochet viene de una oportunidad por el Campeonato Internacional (Konosuke Takeshita) y participará en el Continental Classic por el Campeonato Continental (Kazuchika Okada) de AEW. Así mismo, tiene en el punto de mira también el Campeonato Mundial (Jon Moxley). Pero ganar títulos no es el principal objetivo del «One and Only».

Embed from Getty Images

► La prioridad de Ricochet

«Lo que quiero lograr es simplemente seguir construyendo el currículum de Ricochet, seguir dándole al público algo divertido de ver. Obviamente, vine a AEW porque quiero ser campeón. Quería ser el Campeón Internacional. Eso no sucedió… todavía, pero sucederá. Quiero ganar el Continental Classic. Quiero ser el Campeón de AEW. Quiero ser Campeón en Parejas. Obviamente, esos son objetivos que creo que todo luchador debe tener. Pero para mí, nuevamente, he estado haciéndolo por tanto tiempo que ahora quiero contar buenas historias. Quiero darle al público un buen producto. Quiero crear arte que perdure y del que la gente hable.

Anuncio
Realmente, al final del día, ese es mi principal objetivo: crear arte. Arte que dure toda una vida, y ya sea un momento específico con un movimiento, un combate, una historia, una promo, lo que sea, solo quiero seguir haciendo arte que perdure», comenta el volador en WGN Radio 720.

En WWE, Ricochet no destacó especialmente por sus campeonatos. Fue Campeón Norteamericano en NXT, Campeón Intercontinental, Campeón de Estados Unidos y también Campeón Speed. Pero ninguno de sus reinados fue memorable. Antes, había sido Campeón Mundial de PWG, Campeón de Lucha Underground, Campeón Junior de Peso Completo de Parejas IWGP, Campeón de Seis Hombres de Peso Abierto NEVER, en NJPW o Campeón en Parejas en RevPro.

¿Cómo valoras estas semanas de Ricochet en AEW?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo