Randy Orton pone sus ojos en Finn Bálor y el título Intercontinental

Anuncio
09-06-2019
Aunque se ha hablado que en los planes de los creativos de WWE y Vince McMahon está

Aunque se ha hablado que en los planes de los creativos de WWE y Vince McMahon está en mente otra gran rivalidad para Randy Orton, el propio luchador ya sabe a quién quiere enfrentar y ese es nada más y nada menos que a Finn Bálor, pues quiere arrebatarle el Campeonato Intercontinental.

Así lo dejó saber «La Víbora» a través de su cuenta oficial de Twitter, cuando respondió a una pregunta realizada por la cuenta oficial de la compañía sobre quién debería ser el próximo rival de Aleister Black, quien no ha aparecido en SmackDown Live tras haber sido devuelto a la marca azul a los pocos días del Superstar Shake-Up. Randy Orton estaba en las seis opciones que WWE dio al público para que votaran

, y él mismo dio su votacón de la siguiente manera:

— ¿Quién debería responder el desafío de Aleister Black? Él está esperando…

— Randy Orton.

Lo anterior dio paso a que Orton pudiera expresarse y dijera otro rival que le gustaría enfrentar.

«Por lo demás, Finn Bálor. El primer título que gané está alrededor de su cintura. Tal vez lo quiero de vuelta».

De momento Bálor, quien es muy activo en redes sociales, no se ha pronunciado al respecto. Todo parece indicar que

Anuncio
Finn Bálor ya terminó su rivalidad con Andrade, a quien venció luego de una fantástica y reñida contienda en el especial WWE Super ShowDown desde Yeda, Arabia Saudita.

Así que Bálor tendría libre el espacio para que tenga una nueva rivalidad, aunque sin duda sería muy bueno que el lagunero siguiera enfrentando al monarca poseedor del Campeonato Intercontinental.

Y en lo que respecta a Randy Orton, recientemente se reportó que entraría en contienda con Roman Reigns, en una rivalidad que también sería bastante buena. La idea actualmente sería que Orton y Reigns se enfrentaran en agosto en SummerSlam 2019, en una revancha de su lucha en SummerSlam 2014. Esperemos, por el bien de todos, que Roman ya termine su rivalidad con Shane McMahon, si bien hay algo de tiempo antes de «La fiesta más grande del verano».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo