Con uno de los personajes más atractivos de WWE, y dotado de una habilidad luchística de primer nivel, es lógico que en 2017 Triple H considerara a Aleister Black una futura estrella. Así, su ascenso al elenco principal no se hizo esperar demasiado, y en abril dejó definitivamente NXT para, tras un amago de formar parte de Raw, recalar en SmackDown. Desde entonces, espera planes creativos, mientras protagoniza crípticas promos y la compañía McMahon propone 6 candidatos como su primer oponente bajo los grandes focos.

"¿Quién debería responder al desafío de Aleister Black?"

Recientemente, el holandés invitó a cualquier Superestrella a hacerle frente, y WWE decidió realizar una encuesta en su web oficial. Que, casualmente, contiene los mismos nombres, a excepción de Roman Reigns. Y de momento, Lars Sullivan lidera las votaciones, con un 21%. Estos ya se vieron las caras en NXT por el magno cetro de la marca, con derrota para "The Freak", por lo que habría motivos de retomar la rivalidad. Sin embargo, enfrentar a dos recién llegados en ascenso no luce como la mejor de las vías creativas.

Mismo caso que Buddy Murphy, también en barbecho desde que abandonó 205 Live. El australiano lanzó un mensaje a Black dejando claro que está dispuesto a enfrentarlo, y sería una buena opción. Mientras, Finn Bálor derrotó ayer a Andrade y se diría que su rivalidad con el azteca ha concluido. Aunque Zelina Vega dejó entrever vía Twitter que habría al menos un nuevo combate entre ambos, quizás de cara a Stomping Grounds. En cuanto al resto, sin duda mantener unas hostilidades con Randy Orton supondría la opción más beneficiosa para Black.

6 candidatos
WWE

WWE viene repitiendo durante los últimos meses esta dinámica de sugerir quién será el próximo rival de una Superestrella. Lo hizo con Kurt Angle y Goldberg, y dentro de los seleccionables aparecieron Baron Corbin y The Undertaker. Por lo que diríamos que uno de esos 6 nombres comentados se convertirá en el siguiente contrario de Black. Claro que, como diría el pavo inductivista, los precedentes no aseguran la certeza.

Advertisements
Hablamos de