WWE nombra a los posibles rivales de Goldberg en su regreso

El mes que viene, Bill Goldberg volverá a los encordados de WWE en Arabia Saudita. El miembro del Salón de la Fama pisará de nuevo el círculo cuadrado de la empresa de lucha libre más prestigiosa del mundo para aterrorizar a quien se le ponga delante. No lo hace desde 2017, cuando entró en WrestleMania 33 como Campeón Universal. Lamentablemente para él, Brock Lesnar fue mejor entonces y no pudo retener el título. ¿Volverán a verse las caras en este nuevo evento? Es una de las especulaciones.

Pero es solo una de las opciones. Puede que en este momento ya se haya tomado la decisión de quien enfrentará al veterano pero WWE lanzó recientemente un video en el que adelantan varios posibles oponentes para él. ¿Quiénes se encuentran en la lista? Además del mencionado, Kofi Kingston, Seth Rollins, Roman Reigns, Undertaker, Braun Strowman y AJ Styles. Cualquiera de ellos daría mucha guerra al también actor.

No hace mucho se adelantó que Goldberg no luchará por el Campeonato WWE, por lo que Kingston está descartado. Tampoco parece probable que vaya a luchar contra Rollins, sino que este defenderá su título contra alguien de su marca. Si fuera contra Reigns la empresa se arriesgaría a que los fans abuchearan al sabueso de la justicia de nuevo, por lo que no debería ser él. Lo mismo sucede con Strowman, aunque su situación es bastante diferente. No tendría mucho sentido que se enfrentara a Styles, debido al estilo del ex Campeón WWE. Por eso, lo más lógico es pensar que será Lesnar o Undertaker. Hay quienes especulan con que los tres disputarán una Amenaza Triple. Esta sería la mejor opción probablemente, tanto para ellos como para los fans.

Todavía queda un poco para la celebración del evento por lo que hay tiempo de sobra para que se arme cualquiera de los combates. ¿Qué opinan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «WWE nombra a los posibles rivales de Goldberg en su regreso»

Los comentarios están cerrados.