Aleister Black ha estado lanzando viñetas en televisión indicando que está esperando por un rival, desafiando a cualquier nombre del vestidor a que levante la mano para verse las caras con él. Desde su separación de Ricochet no ha tenido mucho protagonismo por lo que hay ganas de que retome su carrera individual por todo lo alto, con historias interesantes, buenos combates e incluso algún campeonato. Es pronto para adelantar esto último pero las dos primeras cuestiones podrían empezar a verse pronto.

El luchador que respondió el primero al reto del ex Campeón NXT forma parte de una reciente encuesta de WWE.com en la que aparecen varios nombres para que los fans escojan a quien quieren verse enfrentar con Black. Las opciones, el porcentaje de votos que han recibido hasta el momento, son las siguientes:

Lars Sullivan: 20%
Finn Bálor: 19%
Randy Orton: 14%
Shinsuke Nakamura: 14%
Kevin Owens: 13%
Buddy Murphy: 10%
Roman Reigns: 10%

Una de estas Superestrellas sería el nuevo rival de Aleister Black 1

Puede decirse que es sorprendente que Reigns no esté mejor posiciones. Lo más probable es que la falta de votos se deba a que eso no va a suceder, ambos luchadores no van a enfrentarse ahora mismo. Pero sería muy interesante que lo hicieran. Y tal vez se pueda interpretar mejor como que los fans no ven a Aleister Black batallando contra Roman Reigns, puesto que en un futuro eso volverá a significar estar en una posición principal dentro del cartel.

Black ya se enfrentó a Sullivan en la marca amarilla, e incluso le rompió la mandíbula durante un combate. ¿Podría querer vengarse el gigantón?

La opción de Bálor también es improbable dados que ambos son consentidos de los fans y no sucede de forma habitual que dos luchadores así se enfrenten.

Tanto Orton como Nakamura serían buenas opciones. La primera razón es que ambos están actualmente sin rivalidad. El 13 veces Campeón Mundial podría utilizar su venganza contra los favoritos de los fans. El japonés podría simplemente intentar salir de la irrelevancia buscando una historia nueva.

Owens parece más bien centrado en el New Day, pero tampoco debería descartarse. Y Murphy parece una opción probable. Está en un segundo plano desde que salió de la división crucero y esta podría ser su oportunidad, al tener su primera rivalidad en el elenco principal.

Advertisements
Hablamos de