Triple H sobre Aleister Black: «Creo que va a ser una figura»

Se viene hablando del bache que la tercera marca de WWE, NXT, atraviesa desde el último año, concretamente tras la separacion de marcas. Diversos factores, apuntados por un servidor, hacen que el show amarillo ya no destaque tanto entre los dos «hermanos mayores», como comprobamos con los últimos TakeOver. Una nueva generación deberá sustituir a la reciente Era Nakamura si de verdad el producto de Triple H no quiere ser considerado un mero territorio de desarrollo.

Hunter y William Regal, la otra gran autoridad tras los bastidores de la Full Sail University, concedieron una entrevista a ESPN a tenor de esta nueva oleada de talento. Y la charla detuvo sus miras en dos nombres: el jovencísimo Otis Dozovic (mitad de la dupla Heavy Machinery) y Aleister Black. Así habló HHH del primero:

«Te lo digo, tiene personalidad. Es una mole. Luce como un tipo fuerte de la vieja escuela. Ya está teniendo combates. Ya tiene una gran personalidad. No sé si lleva con nosotros apenas un año».

Tucker Knight y Otis Dozovic, Heavy Machinery – WWE

 

Regal comentó a continuación el descubrimiento de Dozovic a través de Jerry Brisco y las palabras de este para el joven luchador:

«Siempre supe que llegaría porque todo el mundo, no importa quién fuera, incluso si había alguna lucha más importante, no podías dejar de mirar lo que hacía Dozovic. Sabías que estaba en el edificio porque no podías apartar los ojos de él».

El propio Regal continuó alabando a Nikola Bogojevic (nombre real de Dozovic):

«Lo llevamos al Performance Center y fue todo lo que podías pedir. Tiene una gran imagen, es un atleta increíble y está lleno de carisma. Ni siquiera tiene que esforzarse, él es así. Cuando encuentras a alguien que todo lo que hace es bueno de manera natural, es un ganador inmediato«.

Otis Dozovic – Twitter: @WWEDozovic

 

Aleister Black, antes Tommy End, fue el otro gran nombre de la entrevista. En SÚPER LUCHAS no ocultamos nuestra devoción por este fantástico gladiador, y el compañero Javier Montes lo incluyó en un listado de idóneos rivales para The Undertaker en WrestleMania 33. Incluso muchos consideran que reúne las condiciones para recoger el testigo de «El Fenómeno», aunque sería largo el discurrir. Regal también se refirió al antihéroe holandés en términos muy positivos:

«Puedes darte cuenta de los que poseen verdadera pasión y entrega. Así que puse mi rádar sobre él durante años, y empezó a labrarse su camino en los últimos. Su nombre estaba ahí fuera, y venía a América algunas veces a ahacer shows independientes. Conectamos y le dije, ‘Cuando estés listo, llámame’, ese tipo de cosas. Lo siguiente, me hizo una llamada. Estaba en una prueba, Triple H lo vio y… sí, definitivamente tiene algo que buscamos.

Tommy End / Twitter.com/TommyEnd
Tommy End / Twitter.com/TommyEnd

 

Buscamos muchas cosas, pero la primera que buscamos y si le sugiero alguien a Paul, siempre lo dirá ‘¿Luce cómo si pudiera apalizar a cualquiera?’ Porque es la clave de lo que hacemos, y hay muchos luchadores ahí fuera, desafortunadamente, tal vez alguien se ofenda, que no lucen como si pudieran hacerle daño físico a cualquiera. Algo de eso llega con el tiempo. Con el tiempo, tu cara se endurece y te pareces más a un luchador. Aleister cumple con el requisito porque es lo que es. Es un kickboxer, ha pasado por alguna que otra guerra. Puedes ver su vida en su cara».

Por último, Hunter remató con estas palabras:

«Aleister Black tiene mucho talento. Creo que va a ser una figura«.

La entrevista completa de ESPN puede leerse aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi