Aunque SummerSlam está a poco más de dos meses de distancia, al ser el evento más importante de épocas de verano en WWE, siempre dará de qué hablar con muchos meses de anticipación. En esta ocasión, les informamos acerca de lo que podría ocurrir en relación con Roman Reigns, pues el luchador es la cara de la compañía y buscará llevar a SmackDown Live a la cima de los ratings televisivos en los próximos meses, así que sin duda luchará allí y conocer su posible rival es algo que llama la atención.

En las últimas horas se ha podido conocer que WWE tiene en planes el hecho de que «El Perro Mayor» se enfrente en contra de Randy Orton, en lo que sería una revancha de la muy buena lucha que nos dieron estas destacadas Superestrellas en el PPV SummerSlam 2014. De hecho, Dave Meltzer catalogó este encuentro como un combate de cuatro estrellas en su momento.

La información proviene de H Jenkins del portal web Ringside News y esto es lo que reporta:

«Hemos escuchado rumores de que Roman Reigns entrará en una rivalidad con Randy Orton y se espera que los dos batallen en el transcurso a SummerSlam y en el PPV».

Lo anterior tiene sentido debido a que parece ser que ya se han empezado a plantar las semillas para que esta lucha florezca. Lo primero es que a finales de junio se realizará el PPV Stomping Grounds y el portal web de la arena The Tacoma Dome ha publicado un cartel en donde se destacada que Roman Reigns medirá fuerzas contra Randy Orton.

Y quizá la señal más clara de que esta lucha ocurrirá es el hecho de que hace un par de semanas, el propio Orton criticó a WWE por no considerarlo como alguien digno de ser rival de Roman Reigns en sus redes sociales.

WWE posteó en Instagram la siguiente publicación:

«¿A quién quieres TÚ ver enfrentarse ante Roman Reigns? El ex Campeón WWE Daniel Bryan. El ex Campeón de Peso Completo WWE Buddy Murphy. El temido gigante Lars Sullivan. O el actual Campeón WWE Kofi Kingston».

Ante la anterior publicación, Randy Orton escribió un comentario en el que pone: «What the eff?», o en español no tan grosero: «¿Qué demonios?» Por supuesto, a «La Víbora» no le hizo gracia que WWE no lo tuviera en cuenta como potencial rival de «El Perro Mayor».

Recordemos que el contrato de Randy Orton con WWE expirará en el mes de diciembre, y aunque se espera que renueve con la compañía, recientemente ha empezado a seguir a All Elite Wrestling en redes sociales y con lo ocurrido con Jon Moxley, ya nada se sabe.

Randy Orton en Valencia (España) – WWE

Por su parte, Randy Orton batallará en un duelo de nostalgia y que promete ser fantástico ante Triple H este 7 de junio en el show especial de WWE Network que la empresa realizará desde Arabia Saudita.

Advertisements
Hablamos de