Randy Orton: "Ahora WWE entiende qué es la familia"
En incontables ocasiones trabajadores actuales o extrabajadores de la WWE han contado episodios donde pusieron a la empresa por encima de su familia para contentar a Vince McMahon. Por ejemplo, Jonathan Coachman contaba hace un tiempo:
«La otra parte de Vince, sin embargo, es que no le importas. No le importas, no le importa tu familia.
«Hubo una vez en la que estaba en casa en Nochebuena y recibí una llamada para volar de regreso a Connecticut desde Kansas porque Vince quería filmar un sketch para estar en un programa el lunes para poder pasar tiempo con su familia.
«Ese es el Vince que creo que más recuerdo. Mientras fuera bueno para él y para la compañía, no le importaba el hecho de que estuviéramos con nuestros padres o con nuestros hijos o con nuestras familias
».Anuncio
► WWE y la familia
Claro, aquí podemos pensar que es el empleado el que tiene en su mano la libertad de decidir si responde a esa petición (orden) del jefe, lo cual no quita nada a lo leído antes. Ahora, atendamos a recientes declaraciones de Randy Orton:
«Ayer estaba hablando con Hunter… no estuvo en televisión una semana. Y yo… ¿dónde está? Estaba en el partido de softbol de Murphy (una de sus hijas). Era el campeonato nacional.
Saber que en el pasado eso nunca habría ocurrido, y que ahora está bien, es como… sin siquiera proponérselo, está liderando con el ejemplo.
No tengo ninguna duda de que si yo digo ‘Hunter… tengo algo muy importante para mí, mi familia y mis hijos, y necesito estar ahí’, no tengo duda de que él diría ‘Hecho’. Eso es enorme. Eso lo es todo.»