Problemas de Braun Strowman en WWE

Braun Strowman revela el motivo de sus problemas en WWE

Anuncio
08-04-2020
No cabe duda de que hace unos años parecía que en 2020 Braun Strowman estaría en una

No cabe duda de que hace unos años parecía que en 2020 Braun Strowman estaría en una mejor situación de la que está actualmente. Sí, es el Campeón Universal, pero después de un combate sin una historia detrás en el que tuvo que entrar porque el retador original al título tuvo que salirse. El monstruo consiguió una corona que con toda probabilidad cualquier otro que hubiera estado en su sitio habría conseguido. Sin olvidar que venía después de un nuevo mal reinado, en dicha ocasión con el Campeonato Intercontinental. Ahora queda ver hacia dónde va su carrera a partir de este momento.

► Problemas de Braun Strowman en WWE
Anuncio

Nunca en los últimos años ha tenido sentido que Strowman no viviera mejores tiempos de los que ha vivido, lo cual siempre se ha achacado a su comportamiento entre bastidores, a errores cometidos fuera de cámara, a castigos por parte de WWE por ello. Y además de haber salido a la luz algunos informes, en una reciente entrevista con TalkSport el propio monarca habló acerca de esta misma cuestión.

«Lo principal es divertirme, soy un niño enorme. Ni siquiera actúo remotamente como debería hacerlo de acuerdo a mi edad. Eso me mete en problemas y con toda probabilidad el jefe a veces lo odia, pero me gusta vivir. Solo tienes una oportunidad en la vida y estoy seguro de que voy a aprovecharla al máximo. Con nuestra locura de horario es complicado, es difícil salir y hacer muchas cosas, porque quién sabe dónde vamos a estar o qué vamos a hacer.

«Pero los muchachos con los que viajo y yo encontramos siempre algún tipo de travesura que hacer, ya sean unas carreras de karts, autos de choque, juegos con láser, algún tipo de concurso de comida y entrar en alguno de esos parques de trampolines o el paintball… Lo que sea. Nos comportamos como niños de 15 años«.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo