Tanto Drew McIntyre como Becky Lynch hicieron historia en WrestleMania 36. El nuevo Campeón WWE se unió a un selecto club, que hasta entonces estaba formado por diez nombres, de luchadores que en un mismo año triunfaron en Royal Rumble para después ganar un Campeonato Mundial en la lucha estelar del magno evento. La todavía Campeona Raw, que siendo justos no cumplió el año hasta hoy, tiene dicho título durante 365 días. Los dos están en el pináculo de sus carreras.

► Récord de Braun Strowman en WrestleMania

Récord de Braun Strowman en WrestleMania

Puede decirse lo mismo de Braun Strowman, nuevo Campeón Universal. En este momento no está claro qué tipo de reinado va a tener, pero los que ha tenido hasta ahora fueron poco interesantes. Lo mismo de que está en el mejor momento de su aventura en WWE no porque hiciera historia en el PPV, porque no la hizo. No obstante, sí que es curioso el récord de combates que tiene el monstruo en el "Show de los Shows".

Les retamos a encontrar un récord más extraño que el de Strowman en el evento más importante de todos en el imperio de Vince McMahon. A ver qué ocurre el año que viene, pero después de estos cuatro puede esperarse que tenga también una victoria o una derrota sorprendente. La verdad es que esto es solo una muestra de la carrera de este luchador de WWE, que si bien está en un gran momento, ni mucho menos lo bien que podría estar de acuerdo a lo que parecía hace unos años.

Récord de Braun Strowman en WrestleMania

 

Hablamos de