Imagen

Perros del Mal de Japón llegó a su fin

Anuncio
30-11-2022
Luego de año y medio de arrasar a sus oponentes en NOAH y Dragon Gate, Los Perros del Mal de Japón decidieron poner fin a la agrupación

Tras año y medio de existencia, la agrupación Los Perros del Mal de Japón llegó a su fin, pero incluso en su despedida, sembraron el caos, la confusión y y la violencia sobre el ring.

► Los canes nipones se desintegran

Luego de que NOSAWA Rongai anunciara su retiro para el 21 de febrero del siguiente año, la facción decidió que su asociación llegaría a su fin enfrentando a su odiado enemigo, Yoshinari Owaga.

Desde su llegada a NOAH, NOSAWA entró en conflicto con Yoshinari Ogawa, luego de que Kotaro Suzuki, (quien fue expulsado de STINGER) se unió a Los Perros del Mal de Japón, algo que Ogawa no perdonaría.

Con la incorporación de Eita, las cosas empeoraron aún más , sobre todo cuando Ogawa fue humillado (amarrado con cinta adhesiva a las cuerdas y bañado con agua) y las posibilidades de una reconciliación se hicieron trizas.

Anuncio

Desde su presentación, la facción arrasó no sólo en NOAH, si no también en Dragon Gate, empresa que invadieron un corto tiempo; mientras que sus odiados rivales de Stinger trataban de sobrevivir a conflictos, traiciones y expulsiones.

La lucha final de Los Perros del Mal de Japón se dio en el evento «The Best 2022», en un choque de tercias donde NOSAWA Rongai, Eita y Súper Crazy; Kotaro Suzuki e Ikuto Hidaka los acompañaron en rigside. Sus rivales en turno fueron Yoshinari Ogawa y los jóvenes Kai Fujimura y Yasutaka Yano. El resto de Stinger estuvieron ausentes por diferentes causas, HAYATA y Yuya Susumu están lesionados y Chris Ridgeway tuvo que volver a Inglaterra.

Los Perros nipones llegaron al ring en medio del aplauso del público y de forma inusual, interactuaron con los aficionados, animándolos para ir a su stand para comprar mercancía e incluso regalaron algunas playeras.

Anuncio

Inesperadamente, llegaron Ogawa y sus secuaces, el primero con un palo de kendo de bambú y los otros con un bat de madera y un bote de basura metálico; golpearon a sus rivales afuera del ring, por lo que la cuenta los sorprendió a un minuto de iniciada la reyerta. NOSAWA pidió que se reanudaran las acciones y así ocurrió, en medio de la confusión, nuevamente la cuenta de veinte segundos los sorprendió fuera.

Ahora fue Eita quie exigió al reanudación de la lucha y los rivales aceptaron. Eita erró y golpeó a Suzuki con el bote, entonces Owaga golpeó a Eita, NOSAWA le lanzó a Eita el palo de bambú pero Ogawa lo capturó antes y con él anuló a Eita. En esa confusión, NOSAWA golpeó por equivocación al réferi, quien lo descalificó.

Tras la lucha, NOSAWA dio un breve discurso de despedida y pidió perdón a Eita por la decisión de desintegrar a la agrupación. Con Yoshinari Ogawa la situación quedó tensa y Eita y él se desafiaron mutuamente a una confrontación individual. Los cinco miembros de Perros del Mal de Japón se abrazaron y con lágrimas en los ojos se tomaron una foto final.

https://twitter.com/noah_ghc/status/1595980621620613121?s=20&t=wxVsL8WuHXS5aoF0noRCQw

Anuncio

Sigue leyendo